A mi me parece mas complejo el DotA que el LoL, solo por el tema de tener que ir denegando y tener que ir con mucho mas cuidado a la hora de estar en linea por los ganks, que te salen por detrás de cualquier árbol, pero vamos, tampoco es que tengas que ser un prodigio para jugar de una manera decente, todo es cuestión de practica.
#120 Hombre, lo que tiene el dota es que hay heroes que necesitan -7 de skill, tipo Tiny, Lion, Lina que es ONEBUTTONKILL y en el LoL esos tipos de ult no existen.
#119 No estoy de acuerdo, hay el mismo o similar número de mecánicas.
El dota no tiene arbustos, por ejemplo, que añade un poco de complejidad a los combates.
En el LoL no puedes o es muy difícil usar tus heroes como pantallas/muros para bloquear heroes/creeps enemigos, lo cual es algo muy interesante en ciertas situaciones. Para el Hammerstorm es un recurso básico, por ejemplo.
Etc etc etc
pd. Una más, en el LoL los buffos que puedes conseguir no dependen de la suerte que tengas, sino de la estrategia, lo cual lo hace más interesante como e-sport en este aspecto.
¿Cómo va a añadir más dificultad el arbusto de LOL que el LoS de los arboles en Dota?
Line of sight.
#128 Claro, como en el LoL te puedes esconder detrás de un árbol es más dificil? xd precisamente es más fácil no? xdd Ya que Interactuar con el escenario del LoL = 0
seguis diciendo las mismas gilipolleces de siempre, ohh el lol no puedes denegar es para pakos! pero no contais con que el dota solo tiene roshan y el lol tiene nashor que a mi parecer es mas importante que roshan y tambien tiene el drake, tiene buffs cosa que dota no tiene, summoner spells... masteries... runas..
Yo no he usado la palabra dificultad.
El hecho de que haya arbustos te permite hacer cosas que no puedes hacer en dota, de la misma manera que el hecho de poder bloquear te permite hacer cosas que no puedes hacer en lol.
Ahora sí?
Si quieres, te creas el hilo infinito de Dota2 vs. HoN vs. LoL, en el que prometo no entrar nunca jamás. Dota FEDA es para otro tipo de contenido, como memes relacionados con el juego, o videos de momentos graciosos (#90 por ejemplo).
Un saludo hamijo.
Podéis hacer lo que queráis, pero cread un hilo para ello joder. No hace falta llenar todos los hilos de mierda.
acaban de meter update y para sorpresa de muchos han metido al Alchemist (y no al invoker como se pensaba)
ultimamente se me esta haciendo aburrido jugar a esto, no hay partida que no tenga un leaver en el team, vale que es una beta pero joder que juegen practicas coño
#149 pues no juegues, total, nadie te echará de menos aqui
yo prácticamente no he tenio leaves en partida, así que estoy contento