Dota: La Taberna de Brewmaster

BinHo

el mejor equipo de la puta historia ostia , increible la jugada de diTOP ra con el furi vacilando al gyro y esperando a que se le fuera el aegis

0NieBeL0

La ultima chrono perfecta. Me olvido de las otras jajaja

EspY

normal van sin el cuervo por la vida los de VG.R, que gente más mala por dios

Itoh

Al final metió una buena chrono jajaja

N

#15109 Y que paso para eso? Que le cambiaron?

1 respuesta
BinHo

Y recordemos que si navi gana este torneo tendria invitacion directa a la siguiente major:

Fraknfurt Major Invites:
EG ----> 1st place at the international 2015
CDEC ----> 2nd place at the international 2015
LGD ----> 3rd place at the international 2015
VG ----> 4th place at the international 2015
VP ----> 5th-6th place at the internaional 2015
EHOME ----> 5th-6th place at the international 2015

Vega ----> 1st place at ESL new york
Team Secret ----> 1st place at MLG and Nanyang

and the rest of invites are qualified teams as you may know.

Shanghai Major Invites
OG ----> 1st place at the Fraknfurt Major
Team Secret ----> 2nd place at the Frankfurt Major
EG ----> 3rd place at the Frankfurt Major
EHOME ----> 4th place at the Fraknfurt Major
CDEC ----> 5th-6th place at the Frankfurt Major
VG ----> 5th-6th place at the Frankfurt Major

Alliance ----> 1st place at WCA and Star Ladder
VP ----> 2nd plance at the Summit

So, until now we have a patern, so it should be easy to guess the next invites, which I think it would be like this:

Team Secret
Liquid
EG
mvp
coL
Fnatic

winner of Star Ladder
winner of ESL manila

1 respuesta
EspY

#15125 Solo subirle el daño base, pero ya le habian bufado el warcry pero el mayor cambio ha sido la meta, Sven siempre ha farmeado rapidísimo.

Farnsworth

Dios como la ha cagado VICI al final

Antares09

Me cago en la puta va twitch como el culo, no he podido ver ni 10 segundos sin que se corte esta puta mierda de streaming...

1 respuesta
BinHo

un lycan machacando a un lone , get rekt

N

#15129 A mi me va perfecto

1 respuesta
Antares09

#15131 Joder pues a mi se me para hasta en movile, serán los servidores de twitch o algo porque no es normal esto xD

1 respuesta
EspY

#15132 Prueba a ponerte en otro país con el Hola.

Esta game la tienen negra los de Navi.

T

Yo creo que ni troleando aposta consigues tener 6k networth con bh en 40 minutos

1 respuesta
EspY

#15134 Ni aún queriendo trolear con tu comentario te equivocas, muy triste lo del BH xD

BinHo

A no ser que haya un furion en el equipo el lycan no me mola una mierda

FerPina

#15126 Si ganan este torneo no deberian recibir invite. Un torneo Tier 2 no deberia tener tanta repercusion en eso dodne faltan los mejores equipos (como minimo 3/5). EG, TL y Secret. Y un torneo donde la mitad de lso equpos aacaban de sufrir cambios cuando navi no por lo tanto el resot de equipos estan aun engrasando. Aun asi este año navi esta mejorando (este ultimo mes) y creo que en TI seguro estara ya sea por invite o por quali pero lo haran bien sin duda.

Que demonios, seguro reciben invite a Valve le compensa invitar a Navi ya que dan mucho bombo y con cualquier pretexto lo haran porque mueve masas. La unica vez que no fueron invitados fue el año pasado pero es que no habia forma de justificarlo en 2015.

1 respuesta
BinHo

#15137 Dime quienes son 8 los invites ahora mismo que me quiero reir

1 respuesta
FerPina

#15138 Justo te habia puesto un edit, lo cambio y te lo pongo aqui:

Am y sobre lo que pusiste antes:
Team Secret
Liquid
EG
coL
mvp
Fnatic

Eso son los 2 mejores equipos de europa + 2 mejores de NA + 2 los mejores de SEA. Por lo tanto desgraciadamente faltan equipos chinos en ese invite...... y valve siempre invita a teams chinos asi que...... lo dudo mucho tienen que meter a 2 equipos chinos como minimo alli.

En resumen esos 6 los veo bastante logicos y ya te digo, tienen que meter equipos chinos, si o si.

1 respuesta
BinHo

#15139 Yo estoy hasta la polla de que tenga que haber equipos de todas las regiones , menos mal que no les da por jugar a los negros de Africa si no 1 invite seguro que lo llevaban

1 respuesta
FerPina

#15140 Estoy de acuerdo contigo pero sabes que es verdad...... asi que ya me diras..... ahora mismo en los 8 invites hay 2 mejores de cada region y sigue faltando china.... como no quiten a 1 de los de SEA (supongo que mvp?)

T

Hay malos jugadores,hay trolls, hay jugadores que juegan con el raton tactil del portatil... Y por debajo de todos ellos esta sonneiko. Vaya series se esta cascando

Thanat0s

Juas, hacía tanto que no veía a NaVi jugar que no me suena de nada su roster.

¿Quién es General? xD

¿Es xboct disfrazado o por fin echaron al ruso borracho?

BinHo

Pobre twigg , él lo intenta pero nadie le hace ni caso xd

N

Vaya baño de los chinos a Na'Vi, que otra vez iba a comerse el mundo. Estas partidas da gusto verlas en viciuslab. Es como ver El Chiringuito cuando pierde el madrid

Pueden dar las gracias por el throw de los chinos en la primera

1 respuesta
EspY

#15145 En el stream oficial tampoco se cortan mucho eh, las 2 que han ganado VG.R casi como hablar con un muerto y cuando Dendi mata a 1 pushing the hero to the limits omg.

1 respuesta
Thanat0s

#15146 Eso no ha cambiado nada desde el primer TI xD

1 respuesta
EspY

#15147 Si pero es que ahora mismo pierden una fight y como antes de que la pierdan navi ha matado a 2 "OH MY GOD NAVI NO ES UN EQUIPO CONTRA EL QUE COMETER ERRORES SEÑORES" oh wait.

kNG17

que suerte navi macho

EspY

So many things goes in navi's way. Si como unos cuantos buybacks xD