15 sobres y me toca una sola Gold y de execration wtf.
Como se consiguen mas sobres? drops en games?
15 sobres y me toca una sola Gold y de execration wtf.
Como se consiguen mas sobres? drops en games?
#15511 los compras en el market valve value.
#15513 Piensa que si sale Io como ganador, nos lo quitaremos ya para siempre en las futuras arcanas xD
#15513Ethenat:espero que el IO no gane la arcana, no solo es un trolleo en toda regla sino que he estado votando por el jugger todas las veces
A mi me parece un trolleo bastante superior pedir una arcana para el héroe con más cosméticos del juego antes que pedirla para uno que no tiene nada.
#15521 Imposible con la enorme fanbase que tienen en Asia, lo normal seria TI + Major Europea y Asiatica, así habría 1 gran competición en cada una de las 3 grandes zonas.
#15522 raro me pareceria si quitaran el major de filipinas con el exito que ha tenido.....
#15523 Que haya estado muy bien organizada no tiene nada que ver con el éxito cosechado. Si montas una major en Filipinas pero al final la van a ver igual asiáticos y europeos tanto da realmente dónde la estés montando.
Llenar un estadio ahora mismo lo llenas en cualquier continente que elijas, y la aceptación te la dan los seguidores online del torneo, que se ven más afectados por el horario que por otra cosa.
Europa y China tienen fanbase de sobras para llenarte un estadio entero.
#15527 813 aquí, supongo que los más de 1000 puntos están reservados para donaters como xenium con cartas oro a tuti xD
#15537 Al menos tienes bonus, yo era por vacilar (el golden q tengo es fata, y viendo como va liquid me temo q no me servira de mucho mas).