Dota: La Taberna de Brewmaster

fuNN

#1554 ya vi el update pero como me sale el icono de jugger :S

cosas de la beta supongo :P

eimdal

Los de Valve han comentado algo sobre si van a sacar el juego para Mac y Linux?

B

Hola buenas, he vuelto a instalar el dota 2 despues de un tiempecillo, pero la carpeta no se me ha metido en mi Steamapps, sino en Steamapps/comon

alguien sabe xq?

imagen:

1 respuesta
batulfo

#1563 Te han contestado en el otro post (si si, ese donde dices exactamente lo mismo), que es ahí donde se instala desde siempre. Está bien.

vdK

Tengo pensado volver al Dota 2, que hero me recomendais? Me da igual la lane en la que ir.

PD: Eso de tener amigos que juegan al LoL, se te acaban pegando cosas..

3 respuestas
zeN2k6

#1565 Ni idea, aquí no hay champs.

1
Misantropia

XBOCT sobre la Boot Camp de Na'vi: It's a total disaster

1
H

#1565 Sven, Leorik(Skeleton King)son carrys facilitos.
Lich, Lion, Lina, Rubick, son supports faciles.

batulfo

Rubick para alguien que está empezando no lo recomiendo. Sí que es fácil de llevar, pero si no te sabes las skills de todos los heroes (o casi), robarás y no sabrás ni qué es eso, y tendrás que pararte a leer las skills cada 0,.

2
eimdal

Acabo de jugar la primera partida con el Invoker y me he hecho un 7/0/7 cuando con el resto de héroes suelo hacer números muy malos, ese héroe esta pasadisimo de rosca xD

FlameThrower

contra bots? o contra otros jugando con 1 mano?

gl hf

#1565 Empiez con lich, olvidate del resto, por lo menos podrás spammear tus habilidades igual que en LOL.

1 respuesta
eimdal

#1571 Contra bots en difícil, aun soy muy malo para jugar contra otras personas xD

1 respuesta
FlameThrower

#1572 Igual de malo que la gente que empieza. No pierdas el tiempo con los bots, juegan mejor que la gente normal.

Fowl_Vortex

6 respuestas
eimdal

#1574 La verdad es que llevo meses sin ver a Tryndra, Teemo,Wukong,Sion,Trundle,Volibear,Lux,Veigar y unos cuantos mas en un torneo, así que por lo menos la parte del lol no es cierta xD

2 respuestas
H

#1575 Pero si en el LoL son 5 top tier por lane y poco mas :P

1 respuesta
M

normal que se pickeen tantos,si son todos iguales cambiando 1 habilidad y el numerito del daño

4 1 respuesta
FlameThrower

#1574 Se ve que el que ha hecho sabe algo de SC2 :S

spoiler
1
H

#1577 No se pickean todos esos ni de coña, yo tengo 1 cuenta en 2k y varias en oro y lo que es en top elo-torneos solo se ven los mismos una y otra vez salvo cuando nerfean-bufan a ciertos heroes.

Amumu, Annie, WW, Jarvan, Ziggs, GP, Pantheon y una larga lista de heroes que no se ven salvo en un partido como mucho para fedear y poco mas.

2 respuestas
M

#1579 ya bueno,no creo que se pickeen tantos ni de coña

es mas por seguir el troleo que otra cosa xD

1 respuesta
miLo_

#1574 zerg op now

buen intento eh

btw faltan bastantes picks de dota

Fowl_Vortex

#1575 #1579 Ser usado =/= Ser viable.

Ademas, de los que habies nombrado como ejemplo, muchos si son usados

2 respuestas
H

#1580 Si es lo que dije un poco mas arriba, el LoL se basa en 5 ''God Tier'' por linea y poco mas cada parche suben y bajan unos heroes y poco mas.

Yo por ejemplo subi a platino y dos cuentas a oro usando dos heroes, WW y GP :P

eimdal

#1582 Poppy no es viable en el actual meta del lol y sale en la lista, así que si, esa lista esta mal.

H

#1582 Annie usada?Claro, claro que si!
Jarvan usado?Claro, claro que si!
WW usado?Claro, claro que si!
Rammus usado?Claro, claro que si!

Y podria seguir con mas de 75 heroes que no son usados, SI, hay algunos como GP que se usa en uno o dos partdos(como en el ultimo torneo donde Darien uso a GP, oh wait...que lo uso para FEDEAR y perder su linea OK)

1 respuesta
H

Heroes que no se ven o se ven en UN partido del LoL a nivel ''competitivo'' son:Akali, Amumu, Annie, Bliztcrank, Brand, Caitlyn, Cho'Gath, Draven, Evelyn, Fiddlesticks, Fiora, Fizz, GP, Garen, Hecarim, Heimerdinger, Jarvan, Jayce, Karma, Katarina, Kayle, Leblanc, Lulu, Lux, Yi, Malzahar, Mordekaiser, Nasus, Nidale, Olaf, Pantheon, Poppy, Rammus, Riven, Sejuani, Shaco, Singed, Sion, Sivir, Skarner, Sona, Swain, Talon, Teemo, Trundle, Tryndamere, Twitch, Varus, Veigar, Viktor, Volibear, WW, Wukong, Xerath, Xin Zhao, Ziggs, Zilean.

Que si, que luego en UN partido viene pepito de M5 y se coje a GP para fedear y perder la linea, OK.

El LoL balanceado dice...CLARO, CLARO que si!

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1585 Va venga, vete a dormir. Por ejemplo a Evelynn la usaron en los regionales pasados hace muy poquito y esta tachada.

Gp es uno de los picks mas comunes desde hace mucho tiempo
WW tambien ha sido muy usado como solotop
Rammus hasta que lo nerfearon tambien
Lux es un pick bastante comun en torneos fuera de USA/EU
Volibear es uno de los tops preferidos de Kevin de SK y cuando lo usa reparte bastante con el
Amumu es un pick comun como tanque en setups double ap

Joder, y dobleposteas mientras escribo, paso de seguir, que me da palo xDDD

Y asi muchos campeones, que son viables en X situaciones, simplemente no se usan porque la ventana de campeones es muy amplia y no hay sitio para todos

Also, Zerg OP now, y luego salen las infografias esas de barras con los resultados estadisticos de razas mas usadas, mas victorias etc y al final Mass marine/Protoss late game acaban ganando o con un win rate alto

2 respuestas
Lolerpopler

#1574 te ha faltado ursa en la lista de dota

eimdal

#1587 Yo veo a SK todos los días entrenar y nunca he visto a Kev1n con Volibear... xD

H

#1587 GP y WW usado en TORNEOS?A dormir escombro, solo se usan en soloQ y se tienen que alinear los planetas para que se cojan.
Rammus FUE pickeado, YA NO ES VIABLE, a dormir escombro.
Lux pickeada, HAHAHA a dormir escombro.
Volibear usado en torneos, A DORMIR!
Amumu lleva meses sin pickearse random.

Ale a dormir, que el LoL nunca estara balanced.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia