10 years since rtz stream
#15962 Lo veo y lo subo a: cuando tus cores dicen "hei llevo bastantes kills así que me voy a la jungla que voy sobrado"
#15966 You are playing against c00s. You do not ban Ogre because you can counter it. c00s instantly picks Ogre. You lose against c00s. You ban Ogre next time you play against c00s because you're not stupid.
Han abierto la predicciones, dan 2000 puntos por acertar las 8 invitaciones(aunque yo veo 12). Estoy fuera del panorama pro ya que he vuelto a la dota en TI17, a quien habeis votado vosotros?
Yo sigo fuera y aún no me he enterado de nada por fuentes Españolas y mira que he buscado.... Tristisimo.
#15975 Pero si tanto has buscado no has sido capaz de entrar en joindota? XDDD. Primero que te digamos un resumen y luego que no has encontrado nada, tienes internet ahí fuera?¿¿ XD
#15977 Ni que para ver el resultado de una partida sea necesario haber estudiadio en Oxford macho haha
#15980 Anda que como se clasifique Feed1k jaja, de todas maneras muy mal tiene que jugar Vega. Por cierto el qual de Europa es de risa.
#15979 Si no es por en inglés, en eso no tengo problema alguno ya que trabajo en Europa y tengo una base decente.
Pero que da un poco de "mania" ver como algo a lo que juega tantísima gente y mueve tal cantidad de dinero no se le dedique ni siquiera un mínimo de tiempo en el campeonato más importante del año. Me parece triste como dije.