Dota: La Taberna de Brewmaster

N1Tr0s

#16350 Pero es que siempre me dice que quedan 10!

1 respuesta
StKK

#16351 No tiene sentido eso pero bueno xD, te dira que te faltan 10 del otro mmr para la medalla.

Btw ya es oficial

http://evilgeniuses.gg/news/eg-2020-dota-roster

EspY

El peine a s4 previsible, lo de Sumail no lo entiendo salvo que el haya pedido irse no creo que lo hayan peinado, visto está que todavía tiene contrato.

1 respuesta
menolikeyou

juanmaroni

Matchmaking Update for the Next Ranked Season.

Y olita fresca de baneos.

2 1 respuesta
mDity

#16355 los lloros.

me parece genial los reports específicos por no jugar en la posición que escogiste. muchos ratas marcando hs porque tardas cero coma en encontrar partida y luego pillando cores.
me parecen geniales las medidas, pero siento que llegan un par de años tarde. algo es algo, supongo :/

sumail yo creo que ha hecho la de me voy si no me dais mas pasta y el tiro le ha salido mal xD

StKK

Lo de banear boosters y demas escoria es la mejor noticia que ha visto este juego en años.

Queteimzx

jajajjjaja se pasa de meme valve

juanmaroni
4 1 respuesta
StKK

#16359 Is that true? xD

1 respuesta
juanmaroni

No creo, me imagino que se regirá por la fecha de los servidores de Valve. Esperemos que no estén en Valve Time, porque son capaces de tener la fecha en 2050.

En los comentarios hay gente diciendo que funciona, pero creo que están de broma.

juanmaroni

Si alguno está interesado en el torneo Midas Mode 2, han presentado los equipos participantes... y hay sorpresas:

Del 24 de septiembre al 2 de octubre.

2 2 respuestas
StKK

#16362 Ayyyy EG

A muerte con el cacha

menolikeyou

#16362 De lo más épico de la historia de dota

StKK
Ulmo

¿Os pasa a vosotros también que cuando recalibran ranking os ponen siempre uno bastante más bajo? Empiezo a creer que lo hacen intencionadamente para que tengas el desafío de ir subiendo posiciones y no tengas la sensación de estar siempre encasillado en el mismo ranking.

Ya van 3 veces seguidas que me pasa lo mismo, rondo Ancient V, llega una fase de recalibrado y me tira a Legend II o III. Y vuelta a subir, esta vez ya ando por Legend VI tras haber subido 3 o 4 posiciones. Como no juego tanto, me tiraré varios meses para recuperar el Ancient V y habrá una nueva recalibración de y vuelta para el hoyo.

Me recuerda a la maldita maldición de Sísifo.

1 respuesta
StKK

#16366 Tienes los 2 mmr? Cuando los sacas te sube la medalla

1 respuesta
Ulmo

#16367 Sí, tengo los 2, ya se que esta season han cambiado a 2 roles, pero me ha pasado lo mismo que en las 3 anteriores. Así que toca volver a remontar desde el pozo. Lo preguntaba por si os había pasado lo mismo, porque sospecho que Valve lo hace intencionadamente. Ya estoy al 84%, una victoria más y me meto en Ancient, he subido 3 rangos en 5 días.

1 respuesta
StKK

#16368 Siempre tira pa lo bajo a todos pero por lo menos yo vuelvo a la medalla de siempre

1 comentario moderado
25 días después
jorgecaldero

Based and REDpilled.

EDIT: hay más.

3
StKK

Guardian y main venocancer...

Por lo menos se pondra feliz cada vez que un bratan le dice algo en su idioma

1
juanmaroni
1
7 días después
Litox91

Esta teniendo lugar un torneo a nivel peninsular con equipos amateur de España y Portugal.

Ni con esas conseguimos un poco de movimiento de la gente de dota? :psyduck:

1 2 respuestas
StKK

#16374 Dota en España

4 1 respuesta
menolikeyou

#16374 info?

jorgecaldero

#16375 ETU

1
13 días después
juanmaroni

Actualización de los Forasteros

Purge ya está analizando, tres días o así le quedan.

2
N

Joder, mira que he estado años quejandome de la casualizacion de bajar el precio a wards y tp solo para que la gente que no quiere gastar ni un centimo en su equipo los compre. Y empece a decir la coña de que a este paso los iban a regalar.

Y ahora van y regalan los wards y un courier por persona. :man_facepalming:

Esto es como cuando la RAE admite palabras como almondiga.

1
Darth

A mi en general me gusta esta nueva actualización, excepto lo de ponerle items a los couriers, eso ya me toca un poco los huevos.

Han hecho rework de bastantes héroes también.