Dota: La Taberna de Brewmaster

Thanat0s

Juas, acabo de encontrar esta partida que jugué con Foxt, mítica :D

https://dotabuff.com/matches/147734

29/0/5

:D

1 respuesta
Foxtreme

#1651 El foxt ese como hace el carry no?

Misantropia

Europe, are you even trying?

2 1 respuesta
Misantropia

Horas de diversión para toda la familia:

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1653 Te ganaste la manita, claramente.

Misantropia

En el momento más inesperado bajas al chino de bajo de tu casa y ...:

9 1 respuesta
rageshow

#1654 Sales en una camiseta, por cierto el chino ese de donde es? me suena

#1658 Ese

1 1 respuesta
Misantropia

#1657 ¿Jeyo, de Complexity?

BTW, ya están preparando lo bueno: http://instagram.com/p/O2gNhDo8lM/

1 respuesta
Lolerpopler

R.I.P dota2

3 1 respuesta
Nilxd

Joder, hay que decir que los de valve se lo curran un monton para este international, estoy flipando con todas las cosas que han echo o estan haciendo.

FlameThrower

#1659 El talk show nº1 de twitch.tv (lol supporter) se rinde de nuevo a la evidencia, ya lo hicieron antes de ayer en ITG (otro talk show de djwheat con Idra, Incontrol y Painkiller ex-host de la IPL) y lo vuelven a hacer ayer.

Lo único que hubo fueron buenos comentarios ante lo que se lo está currando Valve con Dota 2 y lo bueno que son todas las funciones relativas al espectador/e-sport incluidas en el juego.

Y si Dendi también juega al Dayz.

1 respuesta
Fr0z33n

#1661 No entiendo muy bien. ¿A qué evidencias os referís?

1 respuesta
FlameThrower

#1662 Dota 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> e-sports

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#1663 Es que Valve sabe hacer muy bien las cosas y mima todo mucho. Y lo que nos quedará por ver, seguro que tienen alguna cosa más en la manga.

1 respuesta
Ulmo

#1664 ¿Como no va a cuidar Valve a la comunidad si la esta ordeñando dirariamente? Parece q no, pero de 50 céntimos en 50 céntimos a más de uno le habría salido ya más barato haberse comprado el juego y q no hubiera sido free.

Pero sí, son unas máquinas haciendo pijadas y cuidando hasta el más minimo detalle.

zeN2k6

Yo voy a hacer un añito con el juego y aun no me he gastado ni un céntimo.

Me parece tan chorrada lo de pagar por trajecitos, ni que jugásemos a las muñecas xd
Pero me alegro de quien lo hace, así valve puede seguir con el modelo f2p.

1 1 respuesta
Ulmo

#1666 +1, no me he gastado ni un duro y no tengo intención de hacerlo, pero tambien agradezco enormemente a todos los q sí lo hacen y me permiten disfrutar de un juego tan cuidado.

PD: Los q se compran equipaciones y couriers tienen el complejo "Barbie", q cuando eran pequeños sus hermanas no les dejaban jugar a vestir a sus muñecas :P :P :P

#1668

1 1 respuesta
B

#1667 tu PD es lo mas estupido que he leido el ultimo mes, y te aseguro q leo muchisimas cosas muy estupidas.

Yo no creo que el Dota2 ahora mismo este por encima del SC2 como decis por ahi. El SC2 sigue estando muy por encima en cuanto a salarios de los jugadores, y de hecho es el unico eSport viable economicamente ahora mismo sin depender de los premios q obtengas. EG.Huk estaba cobrando al año 160k$, ya me diras no ya q jugador, si no q equipo tiene ese income al mes.

Realmente el Dota 2 a parte de los premios de The International, no tiene unos premios grandes en otros torneos. Solo la GSL del SC2 q es mensual y reparte mas de 100k$ ya da infinitamente mas dinero a los jugadores q todos los torneos de Dota2 juntos.

2 3 respuestas
miLo_

#1668 nadie ha hablado de pelas, comentan que esta por encima de SC2 en cuanto a posibilidades de verlo ingame, sponsorizarlo (con las banderolas ingame), y cosas asi

de todas formas, en mi opinion, no es comparable la scene que existe en corea con respecto a SC desde sus inicios y que sigue a dia de hoy, entendiendo que si se quiere competir al maximo nivel hay que aspirar a lo que hay en corea (premios, salarios, contratos), con un juego mas marginal como lo ha sido dota

FlameThrower

#1668 No sé a quien te refieres, espero que a mi no porque yo no he dicho nada de eso. Dota 2 en funciones para espectador está MUY por encima y el juego no ha salido. 2 años de SC2 competitivo y Blizzard no ha movido ni un dedo.

Qué importa lo que cobre Huk si no ha ganado ni la mitad de dinero que MVP, Nestea o MC. Por cierto la GSL no es mensual, dura más de un mes (casi 2).

1 1 respuesta
pendulum

#1656

Le dirias algo , no? xD Con quien ira , zenith , lgd? xDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#1671 Nah, lo vi en Reddit, no es mío, pero yo sí le hubiese dicho algo.

B

Es de Kurt (Kurturo / Rey Kurturo) in game, no se q nick tiene aqui en MV

Genesis1910

#1670 SCII todavía no está acabado. No van a poner toda la carne en el asador cuando tienen todavía dos expansiones que sacar -.-" Qué sí que valve cuída mucho sus juegos y tiene más detalles que el scii, pero de ahí ha decir que el dota es mejor que el SCII hay un trecho.

Cuando salga la segunda expansión del SCII ya se podrá hablar. Pero el dota está a años luz de lo que hace corea con el juego, a lo que hace china con el dota (es decir, poco o casi nada).

1 respuesta
FlameThrower

#1674 Repito... es mejor en cuanto opciones para el espectador. No van a poner toda la carne en el asador porque tienen ideas de bombero, todavía no ha salido la opción de poder continuar una partida salvada en el cliente (para evitar que se tengan que decidir los partidos con decisiones arbitrales lol) y ya ha habido gente de la comunidad que ha programado el código para hacerlo (es un mod). Bueno pues salío el mod y 2 semanas después se anunció como una "feature" de Heart of the sworm. Genial, es decir que si quieres evitar el tener finales embarazosas (como la GSLT que ganó Prime en Las Vegas) tienes que comprarte la próxima expansión.

gg bli$$ard

Y no hablemos ya la posibilidad de expectar un juego dentro del cliente o poder añadir imágenes de los sponsors o equípos dentro del propio juego.

Genesis1910

No sabía que White-Ra era fan del Dota 2:

Misantropia

Trixi se mete en Fnatic EU:

http://fnatic.com/news/10058/fnaticrc-dota2-set-for-dh-valencia.html

1 respuesta
Thanat0s

#1677 Ya sólo les falta que vuelva h4nn1 para montar el mismo equipo de HoN

Edit: en la noticia de joinDOTA dice que h4nn1 ya juega con fnatic :D
http://www.joindota.com/en/news/4074-trixi-returns-to-fnatic

3 respuestas
Yerboth

#1678 Sí, Trixi se pasó antes a Dota 2 y Fnatic.HoN pilló a Era, después de estar un par de meses en Dota NoVa se fue y ahora han fichado a Trxi, esperemos que mejoren y alcancen el nivel que tenían allí

B

#1678 pues claro xD http://fnatic.com/players/Dota2/