#17220 Yo mas que nada porque sino me aburro un poquito y juego siempre con lo mismo, además asi he descubierto personajes como dark seer que me sorprendieron bastante lo bien que van haha
#17222 pfffff acaban de poner esto que no se de qué partido ha sido, pero vaya salvajada
ya se acabaron? eso quiere decir que ya pueden meter un parche con otro tesorito haha
Solo me veo las plays que suelen poner por reddit.
Venga más gente para jugar en EU tardes/fines de semana.
Agregadme a steam. No se si habrá algun discord activo aun por ahi, pero cada vez me cuesta más encontrar alguien con quien jugar!
#17230 Si la ultima vez nos agregamos. Yo me fui a madrid para una formación y ahora estas tu más off. A ver si ya conseguimos coincidir xD
yo ayer jugando me encontré a unos bastante majos que nos junto el matchmaking 3 partidas juntos sin saberlo, eran una pareja de Andalucía to maja.
#17233 La verdad ya a la tercera vez les puse un mensaje en español y me contestaron igual, les dije: Oye que llevamos 3 partidas jugando nosé si os habeís dado cuenta. su respuesta fue: " ni idea, tamos fumaos" con eso ya me ganaron HAHAHAHA.
Yo suelo jugar por las tardes o noches (No somos para nada buenos, es más uno de nosotros empezó hace un mes) jugamos siempre unrankeds porque no damos para más. Casi siempre jugamos por misiones de clan o alguna del dota+
Pues yo me apuntaría a jugar algunas tardes/noches. De hecho dejé el juego porque me aburría jugar siempre con desconocidos.
Dónde os juntáis? Hay algún discord o algo de comunidad española de dota?
#17235 Es lo malo que no hay ni un discord, ni siquiera de otra comunidad, que nos sirva de puente.
Otras veces se ha propuesto y la gente quiere que se hable por aquí para que haya actividad y no se muera el post de Dota 2, como si no tuviese huecos de meses entre posts.
Como dije, sentiros libres de agregar en steam a quienes veais por aquí que justamente a ustedes dos últimos que habéis escrito no tenéis ningun enlace en el perfil para poder buscaros.
#17236 Es que está claro que se necesita un "punto de encuentro" para todos, es mucho más cómodo que ir agregando a gente al Steam individualmente.
Yo nunca lo he hecho pero si alguien se anima a crear un canal de discord no creo que nadie se lo tome a mal. De hecho favorecería a crear una comunidad.. que se le ponga MV o algo así al nombre. Y este hilo que sea para dudas y seguimiento de la escena profesional, y el discord para reunirnos a jugar y todos contentos.
#17238 Conoces por allí gente que nos puedan hacer un canal de dota? yo soy de meterme a discord aunque no haya nadie y el siguiente que llegue se una y le demos.
#17239 Esa idea sería genial!
Yo acabo de instalarme Discord y mirando como iba que hace como 5 años o así de la última vez que lo usé xD
#17241 Muy gitano eso jajajaja
Voy a crear un canal para probar, no debe de ser muy complicado digo yo
Así rápido he creado este canal de discord por si os apetece que nos vayamos juntando y echar algunas partidas por las tardes/noches.
Yo por mi guay, yo tengo el típico discord con amigos que juego y metí ahi a la pareja esta andaluza. Yo antes estaba en un clan de españa pero estaba muertisimo asi que creamos un amigo y yo otro y ahí andamos siendo poquitos haciendo misiones.
A mi si me agregais y os veo cuando juegue os invito
#17244 En steam soy este: https://steamcommunity.com/id/ralt/ solemos jugar a las 7-8 de la tarde a veces antes o despues y luego a las 22-23 antes de dormir para perder y dormir calentitos
Y un clan de Mediavida no se puede hacer? En vez del discord, ver ahí la gente que está conectada y tal?
Supuestamente, Taiga utilizó información privilegiada para apostar en sus propios partidos llegando incluso a suicidarse la FB.
Full ruso, pero subs en inglés:
#17246 La última vez que se intentó quedar la gente no apareció. Yo que tu no perdería el tiempo.