He acabado de leer el parche ahora(a trozos) y en verdad muchas de las pasivas nuevas ya estaban en el personaje, y lo de la faceta, no es más que potenciarte tu manera de jugar, no cambia tanto
#17283 nah porque al final tienes las facetas de support y de carry, es como definirte aun mas tu personaje
he cogido por ejemplo a dark willow, la primera que he visto:
Segun la que cojas, vas a ser mas individualista(carry) o mas trabajo en equipo(support?), reforzando así tu estilo de juego.
Pero vamos, hay algunas que son anecdóticas(cristal maiden), otras que cambian bastante el personaje(lone druid/meppo) y otras que son jugar el personaje a modo tutorial(visage) o normal
#17284 pues precisamente las de maiden me han llamado bastante la atención. Que metan más AoE a las habilidades me ha molado.
Recuerdo volver al juego despues de 2 o 3 años de paron, no sabia por donde me daba el aire, me reportaron por morir, cola de baja prioridad, desinstale el juego.
Es una pena que la comunidad sea tan toxica, sino volveria a jugar.
#17286 Al principio hasta que te vas haciendo al juego es normal pasar por esa fase, pasa en casi todos los juegos online.
Si estáis 3 años sin jugar y os echáis una ranked como buenos cuñados que somos todos pues normal que acabéis con la tarjeta roja xD
Yo con mi ability draft del alma estoy un poco jodida ahora con este parche. Hay heroes que tienen bufos y habilidades gratis y otros que van pelados pone algo como que la habidas innata no puede aplicarse y a pastar.
Edit:
A ver si nerfean la eternal shroud, todos los heroes de fuerza son durisimos, las batallas y las partidas duran demasiado ahora mismo.
yo lo he vuelto a instalar después de 4 años sin jugar y joder... No me pierdo ninguna TI y pensaba que eso era suficiente hahaha
A mi la actualización me mola. No tenia tantas ganas de probar personajes y cosas en el dota desde hace mucho.