riot demostrando que saben que su juego en comparacion no se come un pimiento xD
lo peor es que los fanboys de lol aun te argumentaran cosas hahaha
p0rp0c0
riot demostrando que saben que su juego en comparacion no se come un pimiento xD
lo peor es que los fanboys de lol aun te argumentaran cosas hahaha
p0rp0c0
Me ha sorprendido ver que en el subforo de LoL no habia noticia alguna sobre esto, asi que he abierto yo el hilo: http://www.mediavida.com/foro/110/riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159
Lo preocupante de todo esto es, que a base de talonario Riot intenta quitar de enmedio a otros juegos.
En realidad lo preocupante es que piensen que son capaces de hacerlo e inicien comunicaciones con los equipos para hacerlo.
En serio pensaban que equipos como fnatic con 2 rosters de Dota 2 y uno de ellos de Dota2 y HoN, o CLG con su equipo de Dota 2 firmado apenas 4-5 meses, o incluso dignitas que se esta dejando los huevos para buscar squad de Dota 2 iban a permitirlo?
En China iG por ejemplo acaba de ganar 1M$ con el Dota 2, de verdad piensan que van a mantener el squad de LoL antes que el de Dota2?
Teniendo en cuenta que pagan porque no haya torneos de Dota2/HoN/BLC donde ellos vayan no es tan raro que intentaran algo asi.
yo creo que se estan equivocando a la hora de intentar pegarse de esa forma contra un gigante como es valve, les resultaria mas interesante, quiza, invertir en su propio producto y dejar la maquina de sacar "campeones" a un lado, que los jugadores escojan el juego que mas les guste, si no, ellos mismos se van a cargar su juego, como ya hiciera S2 en su dia
es lo que tiene montar una tienda de barbie y no un juego serio
#1719 ahora que comentas eso, ese sitema ya faileo cuando la CGS, era inviable economicamente, demasiado gasto
El verdadero problema que hay es que no paran de vanagloriarse de todo lo que hacen por los e-sports, cuando realmente solo les preocupa su propio juego. No me pilla mucho de imprevisto, ya que ellos ya manejan su propio juego, sus propios torneos y ahora solo les faltanban sus propios equipos.
#1717 Pienso que hacer exactamente esto porque saben la calidad que tiene su propio producto frente a otros.
#1717 No se lo que es la CGS, me lo puedes explicar o poner un link? Gracias de antemano
Saben que su juego no es un producto de calidad y que no puede competir; LoL palidece al lado de Dota 2. Es por ello que no dejan de hacer cosas para evitar que sus drones vean otros juegos, como usar distintos streams en las finales de la Dreamhack, los contratos de exclusividad en los torneos o esto, además también se rumorea que ya lo intentaron en China.
Riot working for eSports; siempre fue evidente que ellos sólo lo hacen por la pasta y que se la pelan los eSports.
#1712 Riotdrones everywhere, no sé por qué te molestas; si tuviesen criterio no estarían jugando al LoL.
#1720 Joder pavo, a veces pienso que lo tuyo con los lolers es enfermizo xDDD.
Como ya dije en el thread del lol, no me extrañaria que fuese otro intento de los moders de dota de echarse mierda, aunque si, visto lo visto RioT es el apple de los esports.
#1720 me molesto precisamente para eso, para ver si por lo menos pueden criticar algo que hace mal su todopoderoso señor. Yo ahora mismo Valve hace eso, y a pesar del estado de enamoramiento que tengo hacia ellos seria el primero en crucificarlos xD
Al principio me hacia gracia, las primeras páginas cuando el nivel de fanboyismo era aceptable, ahora paso de volver a entrar. Goes una captain mode y a currar.
un poco de offtopic:
Alguien sabe si para la Release se reiniciaran las victorias y derrotas? por eso del winrate y el matchmaking
PARTIDAZO 1v1 DK. Burning vs IG Zhou. Unico heroe peromitido: Techies
http://www.gosugamers.net/general/news/21013-ace-all-star-game-ready-to-entertain