Dota: La Taberna de Brewmaster

miLo_

riot demostrando que saben que su juego en comparacion no se come un pimiento xD

lo peor es que los fanboys de lol aun te argumentaran cosas hahaha

p0rp0c0

1
B

Me ha sorprendido ver que en el subforo de LoL no habia noticia alguna sobre esto, asi que he abierto yo el hilo: http://www.mediavida.com/foro/110/riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159

1 respuesta
Nerves

Lo preocupante de todo esto es, que a base de talonario Riot intenta quitar de enmedio a otros juegos.

cyrosify

Si lo hacen será un suicidio.

B

En realidad lo preocupante es que piensen que son capaces de hacerlo e inicien comunicaciones con los equipos para hacerlo.

En serio pensaban que equipos como fnatic con 2 rosters de Dota 2 y uno de ellos de Dota2 y HoN, o CLG con su equipo de Dota 2 firmado apenas 4-5 meses, o incluso dignitas que se esta dejando los huevos para buscar squad de Dota 2 iban a permitirlo?

En China iG por ejemplo acaba de ganar 1M$ con el Dota 2, de verdad piensan que van a mantener el squad de LoL antes que el de Dota2?

Phylosopher

Teniendo en cuenta que pagan porque no haya torneos de Dota2/HoN/BLC donde ellos vayan no es tan raro que intentaran algo asi.

miLo_

yo creo que se estan equivocando a la hora de intentar pegarse de esa forma contra un gigante como es valve, les resultaria mas interesante, quiza, invertir en su propio producto y dejar la maquina de sacar "campeones" a un lado, que los jugadores escojan el juego que mas les guste, si no, ellos mismos se van a cargar su juego, como ya hiciera S2 en su dia

es lo que tiene montar una tienda de barbie y no un juego serio

#1719 ahora que comentas eso, ese sitema ya faileo cuando la CGS, era inviable economicamente, demasiado gasto

1 respuesta
4ug

¿El DotA 2 funcionara en un Pentium 4 a 3500?

Norg

El verdadero problema que hay es que no paran de vanagloriarse de todo lo que hacen por los e-sports, cuando realmente solo les preocupa su propio juego. No me pilla mucho de imprevisto, ya que ellos ya manejan su propio juego, sus propios torneos y ahora solo les faltanban sus propios equipos.

#1717 Pienso que hacer exactamente esto porque saben la calidad que tiene su propio producto frente a otros.

#1717 No se lo que es la CGS, me lo puedes explicar o poner un link? Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Misantropia

Saben que su juego no es un producto de calidad y que no puede competir; LoL palidece al lado de Dota 2. Es por ello que no dejan de hacer cosas para evitar que sus drones vean otros juegos, como usar distintos streams en las finales de la Dreamhack, los contratos de exclusividad en los torneos o esto, además también se rumorea que ya lo intentaron en China.

Riot working for eSports; siempre fue evidente que ellos sólo lo hacen por la pasta y que se la pelan los eSports.

#1712 Riotdrones everywhere, no sé por qué te molestas; si tuviesen criterio no estarían jugando al LoL.

3 2 respuestas
Ulmo

Misantropia es realmente el azote de los Loleros xDD

5 1 respuesta
Rurik

#1720 Joder pavo, a veces pienso que lo tuyo con los lolers es enfermizo xDDD.

Como ya dije en el thread del lol, no me extrañaria que fuese otro intento de los moders de dota de echarse mierda, aunque si, visto lo visto RioT es el apple de los esports.

B

#1720 me molesto precisamente para eso, para ver si por lo menos pueden criticar algo que hace mal su todopoderoso señor. Yo ahora mismo Valve hace eso, y a pesar del estado de enamoramiento que tengo hacia ellos seria el primero en crucificarlos xD

Misantropia

#1721 En realidad no soy tan radical, sólo que me gusta hacerles saltar.

3 1 respuesta
Thanat0s

#1724 Me gusta tu estilo.

4
B

"RioT es el apple de los esports"

No, apple al menos tiene estilo.

1
1 comentario moderado
Acrimiens

Al principio me hacia gracia, las primeras páginas cuando el nivel de fanboyismo era aceptable, ahora paso de volver a entrar. Goes una captain mode y a currar.

fuNN

un poco de offtopic:

Alguien sabe si para la Release se reiniciaran las victorias y derrotas? por eso del winrate y el matchmaking

1 respuesta
Thanat0s

#1729 Por lo que dijeron no, pero la verdad vendría bien :D

1 respuesta
Norg

PARTIDAZO 1v1 DK. Burning vs IG Zhou. Unico heroe peromitido: Techies :clint:

http://www.gosugamers.net/general/news/21013-ace-all-star-game-ready-to-entertain

Mikailovich

Solo os viene bien a los noobazos xD

1 1 respuesta
Thanat0s

#1732 Sí, yo es que perdí las dos manos en Vietnam, que quieres que le haga :(

1 respuesta
Birras_cs

#1733 Ir pal lol y volverte top.

1 respuesta
Thanat0s

#1734 No me van las cosas fáciles.

Misantropia

https://twitter.com/idrajit/status/243194023668506624

1
GodHate

Dota2 está ganando terreno a pasos agigantados. Me gusta.

D4rKNiGhT

Lastima que han pasado mas de 10 minutos y se lo sigue pensando. Jodido IdrA.

Norg

Idra se cuestiona pasarse a Dota 2? No es buena idea, solo jugaria Venomancer :P

miLo_

idra sabe que no hay boton para rendirse en dota?

1 1 respuesta