#1829 olvidate del lol que no lo vas a echar de menos, estos es mas divertido y educativo, ya veras que rapido aprendes ruso
¿Con que personaje jugaste? porque dependiendo del personaje el juego puede ser muy jodido o muy fácil, aunque los primeros pasos siempre son complicados.
Venís del lol pensando que sois la panacea de los mobas y después os percatáis de vuestra escasa habilidad motora. Ahora te convertirás en mejor persona y progresivamente podrás ser un miembro productivo de nuestra sociedad.
#1822 a mi nunca me invitas a jugar, es porque soy un feeder no? y no me quieres
Манко предателем тебя ненавидеть
#1839 Yo nunca invito a jugar a nadie, fue cosa de Foxt que me dijo de jugar y me empezó a sugerir gentuza con la que jugar.
#1839 cc <3 agregame a amijos! http://steamcommunity.com/id/foxtreme
#1840 tu avisa ya a dunos skelus y kaneas para montar party... más vale manco conocido que ruso por conocer.
#1841 foxt <3! lla te e ajrejado!
a mi no me metais en captain mode ni cosas de esas, yo hago random y os supporteo con void si hace falta!
#1845 Si van a logear 10 minutos y volver al otro juego diciendo que es una mierda como si así supiesen de lo que hablan; es lo que hace la mayoría.
vengo a llorar por los leavers T_T me hago la first kill y casi tiramos torre se pira uno y a la mierda...menos mal que me dejo irme sin problemas, eso es la leche XD
#1848 Si se pira después de hacer la fist kill, la partida cuenta.
Puedes seguir jugando hasta el final, yo he ganado hasta una partida 1vs5.
lo peor de todo es que no se las llevaran la gente que de verdad tiene interés en jugar a la dota, echaran 2 partidas les caerán por todos los lados y luego se iran diciendo que es una mierda de juego y BLABLABLA
Nah, los que de verdad están interesados en Dota 2 tienen beta desde hace varios meses; todos los que han aparecido se la pela y son los típicos que cuando algo es gratis lo piden, sea lo que sea.
#1852 algo parecido he dicho yo, y por sus post no parece que esten diciendo
tengo un amigo que le gustaria probar el juego, a ver si tengo suerte
#1854 Al principio estará lleno pero no te preocupes, cuanto más juegues menos habrán, keep calm.
La verdad es que da mucha pena que hagan eso, prefiero que se la den a los loleros y que duren 10min a gente que ya tiene la beta y solo busca venderla o cambiarla por items o alguna mierda así.
weee el witch doctor mola! y me han llamado pro! me siento taaaan contento XD
#1855 mientras me deje salirme sin contar como derrota está bien ^^ eso es una cosa genial repecto al lol por ejemplo
#1857 si te sales te contara como victoria o derrota, segun lo que haga tu equipo, pero no te cuenta abandono ni te penalizan. A no ser que se pire antes de 5 min y te ponga claramente en rojo que no se cuentan los resultados