Dota: La Taberna de Brewmaster

9 comentarios moderados
CybeR

no mas Dota vs Lol bitch pls

1 respuesta
Lolerpopler
Misantropia

Si dejáseis un hilo basura para todas las discusiones LoL vs Dota no habría cada dos por tres gente hablando sobre ello en todos los hilos :¬¬:

7
_

Vaya limpieza ;(

D4rKNiGhT

Que conste que nosotros no empezamos.

Btw, aqui los patch notes para equilibrar al warchief: http://www.joindota.com/en/news/4606-centaurs-stampede-gets-rebalanced-in-6-76c

1 respuesta
NeV3rKilL

#2564 Pues nada a aprovechar este fin de semana a saco. G0 centaur!

Sesshoumaru1

#2560 El post 2559 no tenía nada de malo y te lo has cargado también, no has frenado a tiempo xDDDDDD Pobre.

5
LoLQoP

naziadmin i say

7
Kaneas

Con tanta discusión solo me apetece volver a jugar.

PD: Ayer me aburrí con el centaur.

1 respuesta
_

jajajaja pobrecito el #2559

5
joked9

#2531 No tienes ni idea ni de LoL ni de dota.

Fr0z33n

Para cambiar la dirección del hilo, que el tema LoL vs Dota está muy quemado... ¿Qué se sabe del evento de Halloween? Porque salieron todas aquellas cosas del mapa y etcétera, pero no he sido capaz de ver más.

1 respuesta
ultimatec

#2571 En teoría lo sacan esta semana

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2568 Anda que has durado eh??? jajajaja

1 respuesta
Kaneas

#2573 He durado, hoy lo vuelvo a borrar... es el estres y el aburrimiento.

1
CybeR

Mediavida y SuperPop (tu revista en internet) se unen para crear un hilo de coverage especial sobre la vida del canario es Antonio 'Kaneas' Pérez. Se cubrirán toda clase de eventos;

• Cuantas veces instala y desinstala Dota al día.

• Un podcast con resúmenes extensos y análisis de todos sus posts en el foro de Dota.

• Un vistazo a todos los mensajes privados y firmas en las que explica por qué no puede jugar más.

¡Muy pronto!

48 4 respuestas
SamaWoodo

Espectacular documento

Ansiado me hallo

Ulmo

#2575 Creo q ya ha demostrado q es un hombre q carece de cualquier tipo de credibilidad :D

1 respuesta
ultimatec

Un colega acaba de entrar al Dota y tiene low-pritority de 6 dias xd

Pd: fail mio 6 horas

FaerieFire

#2572 Pero si meten el parche el día que lo suelen meter será un poco raro. Ya que los parches los suelen poner los viernes a la madrugada y Halloween es el miércoles. No se, poner el evento 2 días después de que este haya pasado me parece un tanto extraño.

D4rKNiGhT

Por cierto, de donde han salido tantos likes??

1 respuesta