Dota: La Taberna de Brewmaster

pendulum

#2700

Si te reportan por cualquier de los 4 motivos muchas veces te meten en al cola , es una posibilidad

Thanat0s

#2700 Te han hecho un report y te han baneado.

kaseiyo

Sep eso es lo que deduje como no me hayan reportado por escribir en español con un amigo en fin..
#2704 no recuerdo haber fedeado en plan exagerado ultimamente asi que no se cual razon seria que esta, recuerdo un tio en una partida diciendome que escribiera en ingles pero estaba hablando con un amigo que es nulo en ingles asi que obviamente si escribo en ingles se pierde.

Creo que el report puede venir de ahi.

1 respuesta
ultimatec

#2703 o por feedear

1 respuesta
B

Yo flameo 1 de cada 2 games y aun no he estado en low priority xD

1 respuesta
B

#2705 Joder, como yo. Llevo ya más de 600 reports, tengo 7 abandonos y no he estado nunca en low priority. Somos afortunados Qawaii.

CybeR

No te tires el rollo con los reports, anda.

D4rKNiGhT

¿600 reports? cuantas partidas jugadas tienes?

1 respuesta
_

Un fallo que veo yo a eso de que te manden a la baja prioridad es que no te dicen el porque.

D4rKNiGhT
Patch notes de hoy:
1 2 respuestas
B

#2708 773 según dotabuff.
He reportado a todos y a cada uno de los rusos que he visto. Incluyendo si estaban en el otro equipo. No hace falta decir el motivo por el que lo hago, ¿no?
#2710 Dios...

SamaWoodo

#2710

Y yo todo ilusionado abriendo el test para ver si estaba Slark ya..

En fin, mierdiparche

D4rKNiGhT

Justo ayer me apareció un bug critico con Meepo. Se me comenzaron a agregar iconos a la izquierda de meepos que no tenía (eran replicas) y me aparecían lineas parpadeantes en mitad de la pantalla que, ademas de interrumpirme la concentración, me hizo pure los ojos.

Acrimiens

"Nexon to publish Dota 2 in Japan, Korea"

Nexon

"We are very excited about working with Valve to publish Dota 2 and build on the worldwide momentum of the highly successful franchise. We look forward to providing players in Japan and Korea the opportunity to experience this exciting new game."

Gabe Newel

"Nexon, a company with whom we have a long and strong relationship, was clearly the right choice as a publisher to successfully deliver Dota 2 into the Korean and Japanese market. Partnering with Nexon will allow us to deliver Dota 2 to a massive audience of Asian gamers via a premium service.”

http://www.heraldonline.com/2012/11/08/4397293/nexon-and-valve-partner-to-launch.html

miLo_

gg lol :D

D4rKNiGhT

¿Poca gente en DotA2? Bitch please..

5 1 respuesta
ultimatec

Riot games a la bancarrota

1 respuesta
N

#2717 No caerá esa breva

Misantropia

Korea es un icono en los eSports, pero no tiene mucha relevencia, por mi se pueden quedar con el LoL.

B

En cuanto Korea pruebe el Dota2, sinceramente creo que le va a ganar terreno al LoL, aunque ambos tendrán su mercado, claro.

Foxtreme

El dota original de wc3 nunca fue conocido en Korea, allí se jugaba una versión diferente llamada "dota chaos". Entre esto y los proplayers de Starcraft que se pasan al LoL, está complicado que se interesen más por el Dota 2.

1 respuesta
Trebec

Iba a regalar un doter a un amigo cuando derrepente miro y

No se si enviarselo :(

1 respuesta
Shide

Shide

#2722 No residirá por casualidad en "Steam_Country_ME", no?

1 1 respuesta
Trebec

#2724 No creo que tenga eso en el pasaporte, no.

FlameThrower

#2721 Qué proplayers de SC2 se han pasado a jugar LOL a nivel competitivo? Te respondo, uno, Fruitdealer, ganador de la 1ª GSL, luego reconvertido en alcohólico y posteriormente entrenador de TSL.

Quieres un ejemplo más? SeLecT -> ex jugador de DOW, DotA y SC2. Vuelve al DOTA 2.

Los 2 son coreanos.

SamaWoodo

Anda, si han puesto las custom wards

http://www.dota2.com/store#cat=1

[lolfag] OMG, DOTA 2 COPIA AL LOL OMG OMG OMG [/lolfag]

Nevero

Ellos nos quitaron el sistema de honor, nosotros, sus wards...Un precio justo.

Misantropia

Que yo sepa el tema de wards customs lleva rondando por ahí desde antes de que lo aplicase el LoL.

1 respuesta
SamaWoodo

#2729

Sip, pero a ver cuanto dura el primer lolfag en saltar.

Espero impaciante :3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia