Conectando a la red de Dota 2... ZzZz.
algún alma que ande despierto todavía puede jugar? entro y me dice que el cliente esta obsoleto, que cierre el juego y actualice, pero que narices si ya lo tengo actualizado, yo que me quería jugar una y ver el courier
XD desde que me suscribi a la pagina del lol en facebook hace un par de años ponen imagenes de lo que van a sacar en los parches... aqui teneis el ultimo update en la interfaz xD
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31443833
Os suena?
League of legends new item:
Leaden Crystal Flask
Supportive Regeneration Item
Passive: Starts with 3 charges, charges refill when you go back to fountain.
Active: Consume a charge to regenerate 100 health and 40 mana over 10 seconds.
Esto me suena.
Lo mejor es que ahora en los foros de lol estan que trinan porque dicen que eso no les gusta que es igual que dota 2 y bla bla bla xDDDDDDDD
#2928 tranquilo lo proximo serán mascotas que harán la función del burro y constarán dinero ya veras
¿Y por qué no pasáis del juego y punto?. Es que tiene coña que Valve no diga ni pío y seamos los fans los que estemos siempre que si han copiado que si no. Que conste que no juego a lol (llegué a nivel 8 de jugar con amigos) pero el tema ya aburre. Si invirtiéramos ese tiempo en guías de dota (o en jugar incluso) llegaríamos al nivel de dendi xD
#2938 Dendi está spammeando la tecla de la forcestaff para salir del radio del Ravage en el momento justo que se acaba el ult de la naga.
Para apms esto: