Dota: LF 3+

X

Buenas, somos dos players del Dota2 quemados de los random player con los que nos colean, la mayoría randoms que acaban de pillar una beta, otros que no mejorarán en su vida, otros que piensan que junglear es meterse y no salir hasta el minuto 50, otros que no pushean y se mapean por el mapa, supports que no wardean, Pushers que no pushean, Failskillers, etc.

Somos players de nivel medio jugando a diario para subir el nivel, tenemos un horario nocturno, D-J 21:00-05:00 V 21:00-10:00 S xx:xx-10:00. Uno de nosotros ragea cuando las cosas van mal, se lo toma enserio, como debe ser, si alguno está como nosotros será bienvenido.

-Raidcall
-Nivel: Medio
-Teamplay

WolfoO

en vez de lf 3 deberias poner lf psiquiatra si ludais to los dias 12-13h . Ya mandareis al courier al super y todo no?

1
Thanat0s

Decirme que los horarios están mal por favor.

1 respuesta
X

#3 Los horarios están bien.

1 respuesta
Thanat0s

#4 ¿Los viernes viciáis desde las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana del sábado?

1 respuesta
X

#5 Ahám

Yerboth

Entonces tu avatar os hace honor xDDD

Fuera de coñas, habeis pensado en buscar gente de sudamerica? porque con ese horario y residiendo en españa jugar con vosotros es incompatible con una mínima vida social

1
DeathJAv

Sera que no tienes dia para hacer vida social. Ahora q para dormir.... Yo en mis dias de vicio al dota lo maximo era con 2 colegas pues hasta las 6 de la mañana.

OverRated

a ver soy uno de los que juega con #1 el horario que ha mencionado solo son los fines de semana, a diario jugamos de 10 de la noche a 6 de la mañana mas o menos

Thanat0s

¿Pero qué hacéis con vuestras vidas?

pd: quiero que se entienda que cada uno hace lo que le sale la punta la poya con su vida, pero parece que ni estudiáis, ni trabajáis, ni salís de casa.

1 respuesta
OverRated

#10 comer dormir y jugar , nomàs la vida del mediavidero standar

Ragabash

Y como os llamáis en el dota? porque con tantas horas de juego nos tenemos que haber cruzado

1 respuesta
X

#12 XaMe^ y HuMa

1 respuesta
Fuury

Vamos, yo no tengo un nivel muy alto ni nada, ni tampoco le echo tantisimas horas, pero me gustaria jugar alguna partidita con vosotros ya que los guiris son muy retrasados TT

1 respuesta
OverRated

#14 jugamos mucho pero aun no tenemos un nivel alto, venimos del LoL pero es un oscuro pasado que nos gustaria olvidar xDD

1 respuesta
Fuury

#15 Pues yo tambien vengo de lol, asi que no os preocupeis jaja

Estais online?

X

Así es, agrega a HuMa al Steam y habla con el.

1 respuesta
Fuury

#17 buscando por HuMa me salen 123899218309218 resultados jaja

Ulmo

Madre de Dios, menuda gente sin vida social !! Me recordais a mi cuando estudiaba en la universidad q mi rutina diaria era:

  • 15:00 - 20:00 Clases
  • 22:00 - 04:00 Counter-Strike

Llegué a tener un vicio y nivel bastante importante, q tiempos aquellos :qq: :qq:

Yo suelo viciar casi cada dia de 22:00 a 24:00 y muchos viernes/sabados de 22:00 - 04:00.

Si me quereis añadir al steam por mi perfecto, pero paso de montar team con vosotros q estais demasiado enfermos.

ZaZiTa

#13 yo he jugado contra vosotros, jugabais con skela tambien verdad?
no entiendo como cojones jugais tanto la verdad, y no por meter mierda, pero con tanto tiempo de juego y jugais como os vi cabrones? xD

2 respuestas
B

habló de putas la tacones

X

#20 Lo dices como si hubieras rusheado la partida cuando esa partida la habíamos ganado nosotros, pero como el resto del team (Ice, Mikuu, Skela) se pusieron a sumar frags en vez de romper el Ancient que estaba sin torres y descubierto entre HuMa y yo se quedo al 50% y esta gente se pone a hacer freepvp al final caimos, me quede con un SS defendiendo nuestro Ancient y al final tumbasteis.

Yerboth

Loleros everywhere

1 respuesta
X

#23 Así es, la gente cree que esto es el Counter.

OverRated

#20 si la partida que te dejaron todos freefarmear top con la drow no? xDD

miLo_

menudo atrapamiento colega... :\

mira que yo en lanes y tal me meto mis tandas de horas y horas y horas sin dormir frente al pc, pero joder... a diario? no se, me parece pasarse, en mi opinion

pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera (:

#27 ?

1 respuesta
X

#26 A-NO-nadado

2 respuestas
Fuury

Creo que el hilo era para buscar jugadores, no para que todos os quejarais de los horarios a los que juegan estos chavales.

#27 Maquina, ayer me dijiste de agregar a HuMa pero me salian 100000 resultados. Agregame tu, o que me agregue tu colega. El nombre es Fuury.

1 respuesta
X

#28 200 Fuury's me salen, ya estás added

ZaZiTa

pero que cojones...
en fin, que gente.

1