DOTA en Media-Vida.Net - Buscamos colaborador

sOyneGro

#28 Se supone, logicamente, que si tienes nivel pasas de esas estrategias. Pero si pregunta por los items porque esta algo perdido, pues desde luego es normal considerar que esas estrategias para empezar le pueden venir bien.

#29

Late = Late game que viene a ser la zona de la partida en la que los heroes tienen nivel alto. 18/25 por ejemplo

CW = Clan War

DMG Dealer = Heroe que tiene mucho DPS ( daño por segundo)

Nuke = Habilidad que inflinje instantaneamente una cantidad de daño "alta"

Ulti = Ultimate, habilidad level 6.

Stunner = Heroe que puede "paralizar" con una de sus habilidades a otro durante un pequeño intervalo de tiempo dejandolo indefenso totalmente.

Tanke = Heroe que tiene gran cantidad de vida y que sirve para recibir el daño en primer lugar y asi salvaguardar a los compañeros mas debiles y asi servir de iniciador.

Mipca

#30 que ganaran, no significa que sean los mas sabios en quanto ambito de estrategias y ayudas para gente que no sepa nada de dota. Que eran buenos, no lo niego pero creo que una cosa no tiene que ver nada con la otra, porqué si no me equivoco, se jugó -ar y todos sabemos que este modo es cmo la loteria :)

BaSiLiSKo

#18 es gay y no juega dotas desde hace o mas ! :'( vuelve shakezperry

g4sb0

#18 eso tmb lo puedes hacer sin ser moderador :D

Kaneas

Shakespeare! como tu por aqui y sin decirme que juegas DOTA ;)

shakespeare

Joder kane, pero si te firmé y todo cacho cabrón!!
PD: Basi juego desde las sombras.
PD2: #34 ya lo hago, vamos que ser colaborador o no me da igual, simplemente me he ofrecido, puedo seguir haciendolo siendo un usuario más, no tengo ningún problema.

r0rZ

mirad, si queréis un manual completo sobre dota, y en español, pasaos por aquí, está bastante bien explicado todos los términos, en qué consiste el juego, tipos de héroes y demás, todo con screenshoots. Para itembuilds (conjuntos de items que hacer a cada héroe) podeis consultar en las webs que han puesto antes.

http://www.esl.eu/es/dota/news/48469/

Faltaría matizar algunas cosas ya más avanzadas, como conjutos de orb effects que si stackean entre ellos, pero eso una vez tengáis un nivel ligeramente más avanzado vosotros mismos podreis consultar en otros foros, como el de dota-league o el de media-vida mismo cuando se complete.

yEnS

Ya era hora, aunque me esperaba una web aparte de vosotros ;)

Ulmo

#23 Tamy juegas DOTA?? A ver si kedamos algun dia para entrar a alguna partida juntos.

Yo en cuanto se cree un subforo o foro de DOTA empiezo a hacer una mini-guia para nooobs.

A

Ahí me he currado un faq, hechadle un vistazo y me decís que tal.

Un saludo.

Publiplz

xDD

Se podría empezar por crear un subforo de warcraft 3 y renombrar este foro a DotA

xD

Kaneas

lol #36 shakes, pero de eso hace tela de tiempo, y te dije mi nick y jamás me whispeaste! xD

S

TEngo mucha experiencia en DoTaŽs y la verdad, no me importaria aportar al foro mi ayuda, ya sea estrategias para principiantes, noticias europeas, actualizaciones, fixes en la partida, como fechas de torneos y demás temas de esa índole.

Para los que buscais partidos en los que no abundan los leavers, y la gente tiene bastanet experiencia, pasaros por www.dota-league.com.

Es una pagina donde os debeis registrar, esperar una semana ( por motivos de banneos y leavers ) y podries jugar partidas medianamente decentes.

Se basa en un ranking mundial , si ganas la partida te dan puntos ( he de decir que empiezas con 1000 ) y si pierdes te quitan puntos, y si ademas te vas antes de acabar, te quitan otros tantos .

Gracias y Saludos.

thrazz

#41 pues no te creas que sería muy descabellado eh xD

J

Bueno, estaria bien crear un subforo de DotA...

Ultimamente se esta ampliando bastante la comunidad de dota, hay bastantes jugadores pero poca organizacion...ahora parece que algo mas, se ha creado la comunidad de dota española :

http://dotaspain.wordpress.com/

y ultimamente el canal #dota.spain @ quakenet esta funcionando muy bien ^^

Ademas, en los canales de los clanes se crean buenos games...clan lfg, clan icek, clan h18, clan invi, clan ekd...

a ver si despues de que hayan metido dota en la eswc acaba de despegar xD

Afket0

#28 ahm, el gondar no mata en early y si en late no? eso es nuevo

_SePHiRoTH_

#46 Hombre, en early si los otros son un poco espabilados, le hacen el suficiente harrass para que solo use la invi para escapar...

Letto

Foro abierto: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=89

ch3ris

buena idea pero dota.spain tambien tiene otra web con su correspondiente foro y algunas estrategias ya subidas ademas de tener las noticias generales mas importantes si os quereis pasar entrar en #dota.spain @ quakenet y teneis la web en el topic

Tema cerrado

Usuarios habituales