Como veo que en breve hará falta he decidido abrir un hilo para los trades de objetos cosméticos de Dota 2
el formato de los mensajes que sea algo como
BUSCO:
Accesorios de la cabeza para Tidehunter y espadas para Kunkka
TENGO:
- Arco de Drow
- Tanga de Lina
- Dientes de oro de Lycan
y para comunicarse pues ya como cada uno quiera.. por steam, MP o el propio post
Como obtener objetos
Los items se obtienen cada vez que subes de nivel y aleatoriamente cuando acabes una partida. Cuanto más nivel tengas mas posibilidades tienes de obtener un drop al acabar. Cuando la partida termina aparecen debajo de las estadísticas finales los objetos que han obtenido todos los jugadores de la partida. Los nuestros aparecen a la izquierda.
Cofres
Los cofres se abren con llaves y las llaves se compran con dinero, no pueden caer por drop. Un cofre contiene solo un objeto aleatorio de una lista de posibles drops, o un objeto raro. Por lo general es mas rentable gastar el dinero en un Bundle que en una llave, aunque siempre se puede tener suerte.
Después de la beta
Todo lo que consigas en la beta (niveles, objetos, Battle Points, wins y loses) se mantendrá intacto cuando el juego salga oficialmente. No habrá ningún tipo de reset.
Intercambiar objetos
Para intercambiar objetos con otro jugador tendremos que agregarlo a Steam como amigo. Desde Steam (fuera del juego) hacemos click con el botón derecho en el nombre de nuestro amigo y seleccionamos "Petición de intercambio", cuando el otro usuario acepte se abrirá la pantalla de intercambio.
Arriba hay un desplegable para elegir el juego y después hay que arrastrar lo que queramos intercambiar, cuando lo hayamos metido todo confirmamos y cuando el otro haya confirmado también hacemos click en "Realizar intercambio".
Cómo tradear / valor de los objetos (By Qwantz)
NO HAY UNA RELACION EUROS = LLAVES
Me explico.
Un courier low tier, por ejemplo un Stumpy o un Badger, vale 6,19€ en tienda. De ahí, por la lógica que tienen muchos de 1 key = 1,99€ en la tienda, podriamos deducir que Stumpy o Badger valen más de 3 llaves.
ERROR
Stumpy con suerte vale 2 llaves, y normalmente 1 key más algun rare.
Todavía más exagerado: la máscara del set de Ursa de Ravager vale en tienda 5€ y pico. Suerte vendiendo ese uncommon por 2 llaves xD Esto se repite en prácticamente cualquier objeto rare, excepto el tiny de hielo o el set commander de sven que no estan disponibles en la tienda.
Las llaves en sí, además de llaves son un OBJETO, y como tal, puede ser que yo ya tenga llaves sin necesidad de comprarlas, y por tanto les asocie un valor menor a 1,99€ a la hora de conseguir algo a cambio de ellas. Ahora bien, ¿en qué me quiero gastar mis llaves?
Pues muy simple: en los objetos que son MUY cotizados. Los objetos MUY cotizados son así porque todo el mundo los quiere, y existen MUY pocos.
Un ejemplo de objeto cotizado persistente es el Timebreaker o el Hook Dragon de Pudge. Son objetos que no se pueden comprar en tienda y a pesar de llevar tiempo en el juego tienen un valor muy alto en llaves (9-12 keys).
Otro ejemplo de objeto que vale mucho son objetos que llevan poco tiempo en la tienda, los sets nuevos. Sets que prácticamente no existen ya que aun no ha habido tiempo de q los item dropeen en partidas, solo existen aquellos de la gente que los compra en la tienda.
Ahora bien, si un courier que vale 6€, vale 1-2 keys. Lo logico es que un set de Windrunner que vale 11,99€ (Sparrowhawk set), valiera 4-5 keys. Pues no, en este caso se produce el efecto contrario. Al ser un set nuevo, para un heroe que no existian objetos, este set vale MUCHO mas en llaves de su equivalente en 2EUROS = 1LLAVE, que serían 6 llaves. Ahora mismo el SH set no lo consigues por menos de 8 keys ni de coña.
Lo mismo pasa con las wards, aunque a menor escala. Al ser un precio más reducido, la gente no se lo piensa tanto a la hora de comprarlas. Un set de wards cuesta 3€ (1 llave y media?), pero en realidad se venden por 2-3 keys, xq son un objeto que ahora mismo mucha gente quiere. Dentro de X tiempo, cuando todo el mundo tenga estas wards, pasaran a valer 1 llave o menos (como pasa con los couriers tradicionales) y si sale una ward de Windrunner a 3€ tambien valdra 3 keys.