A alguien le interesa el courier Baby Roshan?
Supongo que no hay problema o sino, sería abrir un hilo exclusivo para ello.
De todas formas, aparte de poner lo que tienes pon lo que te interesa, así ahorramos tiempo.
El año pasado creo que se uso este mismo hilo para comerciar
Yo ahora mismo tengo 3 repetidos, pero estoy esperando a ver si tengo algo mas para ir buscando lo que me falte. Por ahora tengo muy pocos, 15 y 3 repetidos
usar este hilo para cambiar cromos, decir cuales tenéis repetidos y cuales buscáis y sobrara gente que quiera tradear
Qué diferencia hay entre el "Immortal Reward - Hellborn Grasp " es decir, el cofre, y el Hellborn Grasp a secas?
Xq en precio es casi el doble...
#3492 El cofre te da el hellborn grasp xD Eso se lo dieron a los que abrieron el cofre cuando los dieron que estaban bug y no soltaban nunca ni el baston de warlock ni el de DK.
Imagino que el cambio de precio es por la posibilidad de que te salga con una gema buena o no xD
#3494 Ok,gracias. Supongo que si será por las gemas como dices, xq si no no tiene sentido esa diferencia de 2-3€ ...
P.D: Cambio común random por hook de pudge
No me jodas abro un sobre de 5 cromos y me sale 3 veces el mismo. Pues eso me sobran 2 Yamateh, me vale casi cualquiera... Luego si alguien tiene el gorro de SS y lo quiere cambiar por lo de la CM que me diga.
A mi me pasa una cosa extreaña, le he quitado las gemas a la corona de CM porque me parece una puta mierda y se las he puesto a otro item que tenia de CM, la cosa es que la animación de la nova la sigue haciendo cuando lleva la corono y no el item con las gemas. Soy imbecil o esta bugeado?
#3498 Las gemas que llevan los items sólo valen para "contar" cosas, las animaciones van implícitas en el ítem.
Sólo la de Krobelus y la de Sniper (creo, hablo de memoria) tienen gemas "kinetic" el resto no cambian nada
Se supone que las gemas "kinetic" son las que cambian algo el movimiento o la forma de atacar del héroe. Pero lo de cambiar el icono y la animación, va implícito en el item, no en la gema
#3490 A mi en 7 partidas me han salido 0!! Menos mal que un colega me ha dado un par que le han tocado, pero a mi todavía ni uno. Valve me ama...
P.D: Cambio n0tail por cualquiera que no sea de los 9 que ya tengo. Preferiblemente alguno de Fnatic, Newbee o iG (que son los 3 equipos de los que ya tengo 2 miembros, y así hago lo de completar equipo lo más rápido posible xd)
Repe AdmiralBulldog para el que lo quiera y quiera tradear por alguno de Vici, c9, Newbee o Alliance.