Cambio todo esto:
Pelo de invoker y arma de bloodseeker cambiadas.
El penultimo son bracers del set sir davion. Fijaros en los colores que les puse para que veais la calidad, no cambio common por rares obviamente xD
Cambio todo esto:
Pelo de invoker y arma de bloodseeker cambiadas.
El penultimo son bracers del set sir davion. Fijaros en los colores que les puse para que veais la calidad, no cambio common por rares obviamente xD
#571 tengo los que buscas, si quieres agregame y lo hablamos
#571 Tengo bastantes cosillas uncomon para cambiar por ese bracer. ¿De qué héroe te interesa?
#578 juggernaut, tide o bounty hunter en ese orden, si no pues ya mirare, agregame cuando puedas.
Buenas!
Tengo una Espada del Solitario para Sven! y no busco nada concreto, si a alguien le interesa que me proponga y seguro que llegamos a una acuerdo!
#584 Como que 1:2 ??
Acaso a ti no te conviene hacer el cambio de algo, ¿que no tienes o quieres? pero vamos que tengas suerte yo no te cambio 2 por 1 de la misma categoria.
Por cierto me interesa el gorro mascara que tienes de axe y tengo algunos poco comunes que tu no tienes 1:1 claro si quieres, ya sabes
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961585246/inventory/
Si estais interesados en algo agregarme y preguntad. Estoy abierto a tratos
ratio 1:2 xDDD
qawaii que sigues el ejemplo de los rusos de los canales
no se que se piensa la gente
#595 he hecho bastantes mas de 30 trades 1:2 y mas de 10 2:1.
Gracias a eso ahora mismo tengo todos y cada uno de los sets (mira la pagina 1 del link q he puesto en el post anterior) q quiero habiendome comprado en la tienda unicamente 2 llaves y 2 sets de 2€ con el dinero q me sobro de las rebajas de verano de Steam.
Antes de criticar, investigar un poco como va el mercado.
PD: los rusos no hablan ingles, x lo q nunca hacen ofertas ni 1:1 ni 1:2.