#1043 No me interesa nada, sry.
Y que yo sepa cuando usas una invite no te dan dos mas wtf
#1021 Pues yo sigo viendo a peña cambiar 3 keys por una invite nose de donde sacais eso...
#1053, Pues eso xD...
No las vendais a precio de risa, mejor esperaros o seguir poniedo vosotros el precio de 3 a 4 keys. Lo que no tenia ni idea esque el Hook había subido tantisimo el precio. Me lo pille yo por 3 keys y un item del international y fue ya caro, pues ahora 8 key flipa!
#1056 los cofres de verano desaparecieron cuando termino la promocion (alla por agosto). Si tienes aun cofres es un bug, asi que no se q pasara.
#1057, si tienes razon, mire el iventario de un amigo i los tenia aun, y les dije pasamelos pero al ir a mochila para verlos no estaban.
Gracias
#1039 Solo se puede conseguir comprándote el ratón de Dota 2 + alfombra edición limitada, o eso o comprnadola por unas 30 keys, ayer cambié 1 por 2 timebreakers y como irán subiendo me saldrán mas de 30 keys.
#1060 Wow, vaya tela, mire la valve store y no lo vi ...
Joder, si te sale más barato el ratón al final que el item xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, cambio timebreaker por pudge hook + 5 keys
Busco el hook de pudge, doy 7 llaves y un modificador.
Interesados agregarme http://steamcommunity.com/id/Sabatam/
#1063 sin animo de ofender, pero de verdad encontrais a gente a la que les convenzais de que vuestros items valen mas que los suyos por que si? xD
#1066 Pues todos los dias en el canal de trade encuentro gente que sí, de hecho esque el mercado funciona así, tu quieres algo pues pagas 2 random de la misma rareza.
#1066 es muy simple, yo tengo un objeto que tu quieres, tu no tienes nada q yo quiera, para q yo gane algo me tienes q dar mas de lo q yo te doy.
Tan simple como eso
Tengo dos invites de dota 2 (gift), el que me ofrezca un courier o algún set o algo así se la lleva :p
Mandad mp guap3t3s.
#1074 Hace un mes se vendían los invites a 4 keys, ahora tienes muchas suerte si sacas 2, como pa pedir un courier o un set... ojalá te salga bien pero vamos, ya te aviso de que lo tienes difícil.
#1075 ya, ya he visto que le han dado a todo el mundo, las cambio por cualquier cosa entonces. 3 uncommons o algún rare y fuera :p
A mi me han dado otra invite hoy... es la tercera esta semana. Mis amigos que querian Dota ya tienen todos gracias a las 2 primeras y 1 q me paso un user de MV. Asi que esta la devuelvo a MV. El primer PM tiene beta.
Ofrezco:
Stone Guard (Axe)
Hammer of the Radiant Crusader (Omniknight)
Flower Staff of the Peace-Bringer (Furion)
Cada uno por otros de su misma calidad, o al menos 2 de la inferior.