Tengo arma de faceless void "timestopper", war blade de bloodseeker (arma derecha), y unos pantalones de drow ranger, cambio por cosas de varios heroes, miradme el steam para ver los items y si os interesa agregadme u ofrecer aqui.
Estoy interesado en algunos items pero es mas facil poner los mios, y si alguien le interesa vemos que tiene. Tengo casco de omniknight, toga de furion (la blanca), cinturon de sven (swordmaster), cuchilla de bs, y cetro de furion (el que tiene una bola que brilla)
tengo:
Hlotl-Tusk Headdress of the Seeker (bloodseeker)
Shoulderguard of the Freelancer (Sven)
Busco:
objetos del Kunkka exepto la espada
#85 Si aun tienes los cuernos te lo cambio!
También tengo Beast-Jaw Bludgeoner
Quiero cosas de Furion
Yo tengo unos cuernos del nature , exactamente : diadem of the goddes enthroned , dime que tienes y vemos ;D
http://steamcommunity.com/profiles/76561198043568880/inventory/
Mi inventario por aquí, se aceptan todo tipo de ofertas.
#97 tengo varios shoulders y un back, mañana te pongo cuales son, dime qe tienes por ahi aver si me mola algo xd
Tengo:
- Arco para Drow Ranger.
- Espada roja para Sven.
- Gancho para Bounty Hunter.
- Espada amarilla de Juggernaut (en el juego tiene un efecto de como de fuego).
Busco:
Vuestras ofertas
Agregarme a steam para tradearme objetos, etc.
Alguien tiene la cresta de la cabeza de TIDE?
Dejo mi mochila, tened un poco de ojo xD que los sets que estan completos no los cambio, solo los items sueltos: http://steamcommunity.com/id/p4k-T/inventory/
Te cambio el arco por el gorro tiburón del tide, ya pedir el kimono me parece abusar.
#108 Uff... Me pides cosas las cuales no quiero cambiar xD
De momento lo único que cambio es eso de mi post :/
#107 Sí, lo puedes desequipar cuando quieras no? Lo q sí puede pasar es q no te deje tradearlo mientras lo tienes equipado.
Tengo:
- Espada roja para Sven.
- Uncommon Cuernos grandotes de Nature's Prophet.
- Strange Espada amarilla de Juggernaut (en el juego tiene un efecto de como de fuego).
- Strange Cuernos para Nature's Prophet.
- Strange Barba para Nature's Prophet.
Busco:
Vuestras ofertas
Agregarme a steam para tradearme objetos, etc.
Tengo un baston raro desos para el nature's prophet de los que cuenta victimas, busco algo raro del jugger de los slots que aun no tengo u ofertas. Tradeo todo lo de mi inventario excepto cosas del jugger y el offhand de tide.
Ofertas aqui, mp o agregar.
#118 No he comprado nada, todo intercambios xd Lo que quieres saber no estoy seguro, pero diria que es como en el tf2, que los raros solo salen de cofres, que lo confirme otro.