Dota: MLG Championship Columbus

-Arathor-

Repaso.

Supongo que venían con ganas por lo de Corea.

macgoldenof

Y yo que dudaba de DK, menudo partidazo se han sacado de la manga.

D4rKNiGhT

Y estamos solo al principio del torneo. Me cago en la leche merche.

troll_mclure

Dk a jugado de manera impresionantes les a aplastado totalmente durante todo el game

B

iceiceice <3

Norg

Queda en mediavida algun fan de [A]? Estamos solo las fangirls locas de DK.

EspY

Hombre es que de skill no se puede dudar, de todas maneras esto no será norma, será un intercambio de golpes entre los 2 equipos porque Alliance está muy bien ensamblado.

Por cierto atiné con lo del wisp eh? que ganas tenía de que un equipo decente lo probase contra Alliance.

1 respuesta
troll_mclure

bueno vamos a ver otro para hacer tiempo hasta el Dk liquid

D4rKNiGhT

Os he puesto el stream de un ruso que esta viendo los partidos y poniendolos en twitch. Dadle a F5 quienes no le hayáis dado.

Genesis1910

Está jugadno Navi contra el equipo de Migge (Sigma.int) en el Charlie

Perrimeison

En dota tambien son los más pros los asiaticos?

5 respuestas
troll_mclure

#191 son muy buenos pero actualmente los mejores son europeos

Genesis1910

#191 Realmente no. Está muy muy igualada la cosa. En el the international los dos mejores eran Europeos.

-Arathor-

#187 Hombre, Na'Vi también lo ha usado alguna vez contra [A] y creo que no son malos del todo... :P

EspY

#191 Hombre ahora mismo están en la cumbre NaVi y Alliance que son europeos de todas maneras si tu miras cualquier top de torneos mixtos los asiaticos están siempre ahí

D4rKNiGhT

#191 Ha sido una sorpresa ver el nivel de Team DK. Estos últimos meses han estado inestables por el nuevo meta. Pero vamos a ver como siguen, de momento infalibles.

Por lo demás, occidente es superior.

2 respuestas
EspY

#196 What? Occidente será superior en 2 equipos te referirás. Y sorpresa igual es por el meta porque por skill...

ArKhangel

#191 En los últimos 3 años han ganado la international 2 equipos europeos y un equipo chino. Pero incluso ahora que Na'Vi y Alliance están muy fuertes, a los equipos asiáticos siempre hay que tenerlos en cuenta, te pueden dar palizas como ahora ha hecho DK6666

Misantropia

troll_mclure

#196 les afecto el cambio a la 6.79 y tuvieron un bajon peor en los ultimos games se han ido recuperando.

Yo sinceramente pienso que en un torneo entre los mejores actualmente cualquiera de la terna NAvi, Alliance por parte de occidente y Dk, IG por parte de asia son los que ganarian el resto de equipos estan un peldaño por detras

1 respuesta
D4rKNiGhT

No voy a decir que Team DK ha estado bastante flojo desde el nuevo parche de balanceo, porque viendo los partidos lo ha estado y a ello se debe la de mierda que se ha comido por algunos haters.

Y de occidente hay buenos equipos aparte de Na'vi y Alliance. Mira rox.Kis, Virtus pro o power rangers.

1 respuesta
EspY

#201 Si pero esque en asia: DK, IG, Tong Fu, LGD.cn, RS, VC son 6 equipos que sinceramente si juegan bien se follan a cualquiera menos a Navi y a Alliance.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#200 Muy cierto, iG ha subido muchísimo el nivel estas últimas semanas. LGD,cn se ha mantenido y Vici gaming también me ha sorprendido últimamente, me da pena no poderlos ver en estos torneos para comparar un poco el tema occidente vs oriente.

De momento, podemos contentarnos con DK.

ArKhangel

#202 Por mucho que haya mejorado la escena competitiva en Occidente, no se compara con el negocio que es en china...

1 respuesta
troll_mclure

#202 muy cierto lo que dices en china hay 5 teams con muy buen nivel Dk iG al frente, un poco detras LGD.cn VG y TongFU cualquiera puede ganar a los otros, en cambio en europa la distancia entre Alliance y Navi es grande con respecto al resto de teams occidentales

iCharlie17

#204 que tiene que ver el negocio que hay montado con lo bueno de los equipos? Es un hecho que los mejores equipos (al menos los dos primeros) son europeos

3 respuestas
D4rKNiGhT

Uf, por un momento pensé que habían pillado al ruso haciendo stream pirata de la MLG.

EspY

#206 Actualmente no hay ninguna duda pero esperate que las nuevas formaciones chinas empiecen a cojer color porque hay mucho dream team y a ver si está disputada la cosa. Yo personalmente creo que lo estará.

troll_mclure

#206 basicamente porque estan mucho mejor pagados y pueden dedicarse a ello plenamente cosa que en europa es muy complicado con los salarios que hay

troll_mclure

bueno va a empezar el Liquid vs DK asi que es hora de ponerse cmabiarse a el