Dota: MLG Championship Columbus

D4rKNiGhT

Yo me quedare con el de Sigma vs Na'Vi. Quiero ver que tal se le da a Sigma el tema.

B

que gustazo verlo por dotatv dios xD

ArKhangel

#206 En china, entrar a competir separa a los niños de los hombres, porque sino no se comen una rosca, y los sponsors no están para ganar 4 perras, o lo hacen bien, o a la puta calle.

En europa te puedes montar un equipo mediocre por amor al arte con un esponsor cualquira que te paga un poco y ya está. No hay estabilidad ni la presión para ser tan buenos.

Keldon

Podeís poner algún enlace de donde vais a ver Liquid vs DK

#215 gracias!

troll_mclure

http://www.majorleaguegaming.com/player/columbus_dota_a

1 respuesta
D4rKNiGhT

El stream de la MLG funciona de lujo. Es una pena que mediavida no acepte el vídeo.

1 respuesta
EspY

#216 D4rknight plz fix it.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#217 No soy programador!

Por cierto, a Loda lo estan poniendo a parir los americanos. Visto en Twitter:

@Lodaberg: Americans shouting "fuck you loda", "die alliance" and other shit during game sure is awesome. Rudest crowd in my career so far."

2 respuestas
Keldon

Se han puesto los comentaristas eco o soy solo yo? jaja

EspY

#218 Y tu metiendo mierda de que el único que vale es EE-Sama justo el que peinaron, no lo has puesto de casualidad verdad? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Comol?? EE-sama es mucho EE-sama! Pero le he cogido cariño a Alliance dentro de lo que cabe. No mola estos comportamientos y menos del público, los mataría a insultos.

troll_mclure

#218 normal en america la fanbase NAviretard es enorme ( no digo que toda la fanbase de navi sea retard pero la mayoria si las cosas como son) aun recuerdo cuando iG gano el TI2 y gritaban NAvi Navi etc

ArKhangel

#220 No me digas que D4rKNiGhT era uno de esos fanboys que cuando dieron la patada a EE se subieron al techo diciendo que "el mierdas de Loda que venía de no hacer nada en Zenith" no tenía derecho a echar a nadie

1 respuesta
D4rKNiGhT