Dota: MLG Championship Columbus

D4rKNiGhT

Yo me quedare con el de Sigma vs Na'Vi. Quiero ver que tal se le da a Sigma el tema.

B

que gustazo verlo por dotatv dios xD

ArKhangel

#206 En china, entrar a competir separa a los niños de los hombres, porque sino no se comen una rosca, y los sponsors no están para ganar 4 perras, o lo hacen bien, o a la puta calle.

En europa te puedes montar un equipo mediocre por amor al arte con un esponsor cualquira que te paga un poco y ya está. No hay estabilidad ni la presión para ser tan buenos.

Keldon

Podeís poner algún enlace de donde vais a ver Liquid vs DK

#215 gracias!

troll_mclure

http://www.majorleaguegaming.com/player/columbus_dota_a

1 respuesta
D4rKNiGhT

El stream de la MLG funciona de lujo. Es una pena que mediavida no acepte el vídeo.

1 respuesta
EspY

#216 D4rknight plz fix it.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#217 No soy programador!

Por cierto, a Loda lo estan poniendo a parir los americanos. Visto en Twitter:

@Lodaberg: Americans shouting "fuck you loda", "die alliance" and other shit during game sure is awesome. Rudest crowd in my career so far."

2 respuestas
Keldon

Se han puesto los comentaristas eco o soy solo yo? jaja

EspY

#218 Y tu metiendo mierda de que el único que vale es EE-Sama justo el que peinaron, no lo has puesto de casualidad verdad? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Comol?? EE-sama es mucho EE-sama! Pero le he cogido cariño a Alliance dentro de lo que cabe. No mola estos comportamientos y menos del público, los mataría a insultos.

troll_mclure

#218 normal en america la fanbase NAviretard es enorme ( no digo que toda la fanbase de navi sea retard pero la mayoria si las cosas como son) aun recuerdo cuando iG gano el TI2 y gritaban NAvi Navi etc

ArKhangel

#220 No me digas que D4rKNiGhT era uno de esos fanboys que cuando dieron la patada a EE se subieron al techo diciendo que "el mierdas de Loda que venía de no hacer nada en Zenith" no tenía derecho a echar a nadie

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es por nada pero Sigma le esta cogiendo una buena ventaja a Na'Vi en el partido.

EspY

Bueno es que hay que ir contra el que gana, no es que sea un odio especial aparte de los fans de NaVi. Eso es algo que aquí en España no se entiende. Como que a Nadal cuando juega RG animan al rival, que es lo normal. Pero no, aqui ya decimos que como son gabachos...

Arle

pues navi lo esta pasando bastante mal este game

EspY

Quién juega medio, FATA o miggel?

D4rKNiGhT

#223 No necesariamente, ahora mismo no recuerdo lo que dije, pero tampoco me puse a flamear.

Arle

FATA

EspY

Pues no sé como les estará funcionando pero a mi FATA no me gusta nada en medio comparado con miggel pero bueno, igual no puede o quiere jugar otra cosa el hombre

1 respuesta
-Arathor-

#230 OD vs Magnus, no le ha ido tan mal la cosa al hombre... xD

B

BurNing con Pugna

B

el stream no va hoy soy yo?

3 respuestas
troll_mclure

#233 a mi me va bien actualiza a ver

ArKhangel

#233 yo estoy viendo por estos y van bien: http://www.majorleaguegaming.com/

Arle

en que minuto va Dk?

D4rKNiGhT

Pon los canales #233. El Stream era uno pirata y es probable que haya muerto.

1 respuesta
Rurik

3.30

B

quienes son los sigma esos vaya repaso le estan dando a navi

D4rKNiGhT

Un poco pasada por la cara lo que se esta marcando Sigma. 18-5 ya.

1 respuesta