Yo me quedare con el de Sigma vs Na'Vi. Quiero ver que tal se le da a Sigma el tema.
#206 En china, entrar a competir separa a los niños de los hombres, porque sino no se comen una rosca, y los sponsors no están para ganar 4 perras, o lo hacen bien, o a la puta calle.
En europa te puedes montar un equipo mediocre por amor al arte con un esponsor cualquira que te paga un poco y ya está. No hay estabilidad ni la presión para ser tan buenos.
#217 No soy programador!
Por cierto, a Loda lo estan poniendo a parir los americanos. Visto en Twitter:
@Lodaberg: Americans shouting "fuck you loda", "die alliance" and other shit during game sure is awesome. Rudest crowd in my career so far."
#218 Y tu metiendo mierda de que el único que vale es EE-Sama justo el que peinaron, no lo has puesto de casualidad verdad? xD
Comol?? EE-sama es mucho EE-sama! Pero le he cogido cariño a Alliance dentro de lo que cabe. No mola estos comportamientos y menos del público, los mataría a insultos.
#218 normal en america la fanbase NAviretard es enorme ( no digo que toda la fanbase de navi sea retard pero la mayoria si las cosas como son) aun recuerdo cuando iG gano el TI2 y gritaban NAvi Navi etc
#220 No me digas que D4rKNiGhT era uno de esos fanboys que cuando dieron la patada a EE se subieron al techo diciendo que "el mierdas de Loda que venía de no hacer nada en Zenith" no tenía derecho a echar a nadie
Bueno es que hay que ir contra el que gana, no es que sea un odio especial aparte de los fans de NaVi. Eso es algo que aquí en España no se entiende. Como que a Nadal cuando juega RG animan al rival, que es lo normal. Pero no, aqui ya decimos que como son gabachos...