No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link
#151 A mi me parece buenísimo el draft de Monkey...
Me sobra un poco el jakiro, eso si, pero no es mal draft imo
#148 Pero si tienen i draft de la hostia, si pierden es porque son peroes pero no me jodas, DOOm y 4 conos te ganan una partida hoy en dia.
#159 Pero si esque era muy buen draft...
También es verdad que han jugado de lujo, pero vamos
#160 En late no tenian nada que hacer contra EG, tenian que terminar rapido y es lo que han hecho, tmb es verdad que esta vez EG no sabia ni por donde le venian la verdad.
#161 A mi esque Razor, por mucho que le vea ganar, sigue sin gustarme, nunca lo ha hecho. Por otro lado, Centaur no podía hacer nada contra Orchid/Euls y los bkbs. No se, Monkey jugando increíble, y otro carrito de Miracle, que se ha comido con patatas a SumaiL (cierto que el matchup era favorable, pero aún así, what a player)
Querido amigo fan del jugador que sin puppey solo se ha comido mierdas, mira el HUD de este stream y dime que pone
Joder, qué penica están dando los chinos... una que tenían casi ganada desde el principio, y se están marcando bonito throw. Menos mal que tienen el Lycan de Sylar y eso son palabras mayores, pero qué mal por favor.
A mi esta vez me gusta más el draft de EG, pero ojito xq el AM de Miracle y el NP de Moonmeander son muy buenos