No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link
Pues nada Vp pasa de ronda, VP rindiendo a gran nivel a pesar de tener a FNG como dicen algunos.
LGD por el momento sigue demostrando que para este Major no aspira en teoria.
#189 Eso es cierto, AUI no moria con naga. Mira su ultima partida con EG. EG 20 kills y AUI acabao 0-0-1. Un gran jugador, mejor persona
Miracle es el mejor jugador de PVE del mundo, como ataca creeps, que pedazo de 8000 mmr leshrac spammer.
Pues yo todavía creo que esto lo puede ganar EG, en late Miracle va a estar muy solo con la mierda de build que le gusta a Moonmeander el puto Aghanim en NP que me parece malísimo
En cambio EG tiene Lycan, SF, Naga, NS... mucha tela
#193 LOL. Late game Niggastolker y Lycan, conocidos por ser creeps de melee, que corren mucho eso si.
nada, le das sf a sumail pero no espacio, y aún encima pickeas lycan. los 2 ultimos games han estado mucho mejor planteados por parte de monkeys.
Creo que lo de RT a EG no le esta funcionando. Antes fabricabas hueco para sumail y sin problemas, pero es que ahora se lo tienes que fabricar a los dos, y con fear de sup que yo no acabo de verlo.
#198 Es muy pronto para decirlo, pero estoy de acuerdo. Todavía tienen que ajustarse mucho en cuanto a drafts y estrategias, pero de momento se está viendo que es así...
Hasta luego EG. Madre mía, los campeones de TI5 se van en primera ronda de los 2 torneos de principio de temporada. Esperemos que esto mejore para Frankfurt, porque vaya percal
#202 Llamame loco pero yo veo descalabro de Eg en el major y cambios tras este ya veras