Buenas tardes a todos.
Me presentaré, mi nombre es Dusty, actualmente soy el Manager de una conocida y cada vez más fructífera multisquad y estoy buscando jugadores de alto nivel y compromiso para completar nuestro team de dota2. Los objetivos son terminar de completar nuestro roster y seguir compitiendo, ya que debido a problemas personales, uno de nuestros jugadores ha sido forzado a dejar el equipo en el momento en que los resultados estaban comenzando a llegar.
De momento, estamos buscando un support (4 – 5), pero estaríamos dispuestos a aceptar también un midlane (2), puesto que el nuestro también domina esa posición.
La idea, para decidir quién será el elegido de los interesados, es organizar unas pequeñas pruebas, en el caso de que vuestro apply sea para support, y un pequeño torneo en el caso de los que estéis interesados en jugar la middlane. Después de esto, a los más destacados, se les invitará a jugar con el roster actual, para poner a prueba su valía y lo que pueden aportar jugando en conjunto.
Requisitos:
-Tener cumplidos los 18 años.
-Micrófono
-Alto nivel de comprensión acerca de los héroes, metagame, etc.
-Estar dispuestos a experimentar con diversas estrategias y técnicas poco ortodoxas.
-El horario de entrenamiento suele estar comprendido entre las 16:00 y las 21:00, aunque suele variar dependiendo del día y la agenda de partidos.
Los interesados podéis contactarme por aquí o agregarme a Steam a la cuenta de información: http://steamcommunity.com/id/meetdusty