Chicos perdonar, se que no va aquí. Pero una pregunta, tengo dos coleguillas que tienen la beta de Dota2 que les llegó hará nada, y quieren invitar a 2 amigos mas pero estas parece que no vienen con invite. La pregunta es, que pasa que ya han acabado de dar betas con invites? Estos dos amigos les ha tocado directamente desde Valve. Un saludo
A mi me haría ilusión ver a Nessaj acabado, y a abaddon, tengo curiosidad por ver cuán machotes son.
pues se me esta bajando una actualizacion del test y hay -1 phantom lancers
edit: la nueva ui se me hace hiper rara
http://i.imgur.com/9OgHS.jpg
a ver los nuevos iconos, uno sera SEGURO el de la heaven's halberd, porque vaya canteo... xD
y tengo curiosidad por ver los otros iconos el nuevo hud, a ver que tal
Te dice quien lo esta usando.
Muy guapa la nueva UI e iconos ya va tomando forma, aunque ya podrían sacar el phantom lancer...
#47 he probado y si que te dice a quien le esta llevando los items, una vez le das claro
me ha gustado todo bastante, los iconos nuevos son... zomfg!
el dust, el bassilius, el necronomicon... que puta pasada! ^^
Por fin se va a ver claro la str-agi-int-dmg que casi no se veía en la otra y eso de que te ponga el ms todo un puntazo, a mi me encanta. Por cierto, alguien sabe si están haciendo a Meepo o nada por ahora?
#53 en el parche anterior subieron texturas y los tooltips de habilidades, esperalo para un futuro medio lejano(es valve)