Dota: Parche 04/06/2013 - Paridad 6.78

cournichon

#60 creo que se referia a la W del timber, que los ganchos no son tan faciles de enganchar para hacer buenos escapes
otro escape es soltar la sierra contra los arboles para abrirte camino, y dejarla atras un rato para bloquear

2 respuestas
XeNiuM

#61 Cuando dices "bloquear" te refieres a "ralentizar" verdad?

2 respuestas
Niksokupa

#60 #61 Si, me refería a Timber, aunque tal cual lo he puesto podria estar hablando de la TA también xD

#62 Digo yo, porque la sierra no es un cuerpo, no bloquea xD

XeNiuM

Pues estoy un poquito hasta la polla del parche ya, en todas las partidas me encuentro al típico silencer/aa/doom/necro que se rushea aghahim y es useless durante toda la partida...

O al típico retard probando huskar que no lo ha jugado en su vida y se carga la game. En fin, esperemos que esto dure poco

2 respuestas
fuNN

#64 Te acuerdas cuando salió rubick? pues eso, esto va a durar 3 dias mas y ya esta :D

1 respuesta
cournichon

#62 si, claro, no bloquea fisicamente, pero o bien se come el daño+slow de la sierra o no pasa

es mas un bloqueo psicologico

Niksokupa

#64 Yo de heroes que hayan tocado solo he probado el AA y obviamente me hize aghanim y es un locurón, que estén 17 segundos sin poder curarse es brutal, por lo que yo intentaba focusear en que el ulti les pasase por encima a los 5, mas que darle a 2.

Pero si, es lo que toca, probar todo lo nuevo! Si no, como le vas a pillar el truco? xD

1 respuesta
XeNiuM

#65 Esperemos ^^

#67 Ya, pero que lo pruebe gente con manos, no es molesto, pero que los mankers que ya son malos de por si, jueguen fuera de su "confort zone" es muy duro. Para algo están las partidas contra bots...

Y el típico doom que está 15-20 mins afk jungla para sacarse el aghs y luego aporta 0, pues como que molesta bastante...

1 respuesta
Niksokupa

#68 Tipico Doom que se tira en el bosque 20m para sacarse aghanim Y tirarselo a heroes como gyrocopter, que sera muy util xDDDDD esos son los peores..

1
B

#44 Eso es exactamente lo que estaba pensando al leer todo esto.

Buenos cambios en general, aunque con algunos se han pasado.

¿Nadie se ha leido lo del Silencer? XD

NigthWolf

No os parece basto ahora lo de lich, eso de 10 rebotes?

Me eche un par de ellas ayer y antes de que te de tiempo a tener bkb o la capa, el ya tiene esa, si te coge solo mira, pero como vayais dos os hace facilmente, y si estais peleando la mayoria en grupo si lo tira baja la mitad de la vida a la mayoria

1 respuesta
angelrcd

#71 Puede llegar a hacer un daño brutal si lo tiras bien, el problema es que los enemigos no suelen ser tan tontos de quedarse sentados viendo como el ulti de lich le esta dando xD

1 respuesta
NigthWolf

#72 si pero bien hecho... si lo acompañas con algun stun, la ultima de tide, o la de void por ejemplo, arrasas, y aun si stun, tu lo tiras y fijo caen mas de dos, porque aunque no todos se coman los 10 rebotes, si que los baja mucho

2 respuestas
angelrcd

#73 Bueno si, puede llegar a hacer una exageracion de daño si sabes combinarlo con segun que heroes, pero no me parece que este imba, aunque sea bastante masivo el daño es facil de esquivar

JohnVoiden

Lo ponen esta noche, verdad?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#75 Está puesto ya hace...

1 respuesta
cournichon

2a partida con timbersaw desde el parche, 2a partida que tanto el equipo contrario como el mio me dicen WP

ganando 4vs5 esta vez sin ningun carry/semi en el equipo, una vez timber tiene bloodstone + shiva's es immortal

fuck, como se ha desconectado ese no ha contado y no tengo stats :(

JohnVoiden

#76 Mea culpa entonces :D

B

#73 con la ulti de magnus he...