#60 creo que se referia a la W del timber, que los ganchos no son tan faciles de enganchar para hacer buenos escapes
otro escape es soltar la sierra contra los arboles para abrirte camino, y dejarla atras un rato para bloquear
Pues estoy un poquito hasta la polla del parche ya, en todas las partidas me encuentro al típico silencer/aa/doom/necro que se rushea aghahim y es useless durante toda la partida...
O al típico retard probando huskar que no lo ha jugado en su vida y se carga la game. En fin, esperemos que esto dure poco
#62 si, claro, no bloquea fisicamente, pero o bien se come el daño+slow de la sierra o no pasa
es mas un bloqueo psicologico
#64 Yo de heroes que hayan tocado solo he probado el AA y obviamente me hize aghanim y es un locurón, que estén 17 segundos sin poder curarse es brutal, por lo que yo intentaba focusear en que el ulti les pasase por encima a los 5, mas que darle a 2.
Pero si, es lo que toca, probar todo lo nuevo! Si no, como le vas a pillar el truco? xD
#65 Esperemos ^^
#67 Ya, pero que lo pruebe gente con manos, no es molesto, pero que los mankers que ya son malos de por si, jueguen fuera de su "confort zone" es muy duro. Para algo están las partidas contra bots...
Y el típico doom que está 15-20 mins afk jungla para sacarse el aghs y luego aporta 0, pues como que molesta bastante...
#44 Eso es exactamente lo que estaba pensando al leer todo esto.
Buenos cambios en general, aunque con algunos se han pasado.
¿Nadie se ha leido lo del Silencer? XD
No os parece basto ahora lo de lich, eso de 10 rebotes?
Me eche un par de ellas ayer y antes de que te de tiempo a tener bkb o la capa, el ya tiene esa, si te coge solo mira, pero como vayais dos os hace facilmente, y si estais peleando la mayoria en grupo si lo tira baja la mitad de la vida a la mayoria
#71 Puede llegar a hacer un daño brutal si lo tiras bien, el problema es que los enemigos no suelen ser tan tontos de quedarse sentados viendo como el ulti de lich le esta dando xD
#72 si pero bien hecho... si lo acompañas con algun stun, la ultima de tide, o la de void por ejemplo, arrasas, y aun si stun, tu lo tiras y fijo caen mas de dos, porque aunque no todos se coman los 10 rebotes, si que los baja mucho
#73 Bueno si, puede llegar a hacer una exageracion de daño si sabes combinarlo con segun que heroes, pero no me parece que este imba, aunque sea bastante masivo el daño es facil de esquivar