Dota: Pubstomp LIVE Caster - It's time to cast!

D4rKNiGhT

¿Alguna vez has estado viendo un partido de DotA y has querido comentar, expresar o simplemente transmitir la emoción de un partido? Si tu respuesta es sí, ¡esto te puede interesar!

Presentamos los Pubstomp LIVE Caster, un concurso dedicado a la búsqueda de nuevos casters en la escena española de DotA2. No importa si eres novato, aficionado o experto. PLC es una plataforma para dar a conocer nuevos talentos. ¿Te lo sigues pensando?

¿Cómo participar?

Para inscribirte necesitarás tres cosas: ganas, un micrófono y un canal de Youtube. ¿Por que? Necesitaremos que subas el casteo que hayas realizado a tu propio canal de Youtube y que nos proporciones tus datos con el link de tu vídeo a: PubstompMAD@gmail.com

Formulario de inscripción:

Cuando lleguemos a un mínimo de vídeos los lanzaremos a nuestro canal de Youtube y en Mediavida. A partir de ese momento se dispondrá de 7 días donde podrán ser votados, comentados, compartidos, etc.

De estos vídeos, y dependiendo de la cantidad de participantes, se escogerán 2 finalistas. Uno por mayoría popular (haciendo recuento de viewers, likes, comentarios, recomendaciones, favoritos, etc) y otro por nosotros.

Los 2 finalistas harán un último round. Deberán castear una última vez y enviarnos, de forma privada, el link del vídeo. Una vez recibidos, subiremos los 2 al mismo tiempo a nuestro canal y podrán ser comentados y votados por 48 horas. El mejor de ellos ganará.

Duos y Casteos individuales

He recibido numerosas peticiones a gente que quiere hacer un casteo en forma de duo ya que no se animan al ser individual por razones personales y que desconozco. En todo caso, y si hay gente que quiere hacerlo, ¡animaos!

Aunque tened en cuenta que separaremos los duelos y premios entre duos y casteos individuales. ¡No queremos desventajas!

Premio

El ganador podrá castear una partida de la próxima edición de Pubstomp Training Camp, ya sea como caster primario o secundario para coger la fluidez necesaria y perder los nervios. Quien sabe, ¡tal vez seas un Tobi Wan o una Sheever y todavía no lo sabes!

¡Síguenos para más información!

- Facebook
- Twitter
- Youtube

Consejos

9
D4rKNiGhT

Sorteo de beta keys

Estamos sorteando beta keys en nuestro canal de Facebook de Pubstomp Madrid.

Mañana cerraremos el concurso a las 5 PM y sabremos a los ganadores de las 2 beta keys otorgadas por @BarCraftCor y por @keto_2878. Tan solo tenéis que compartir la imagen en Facebook y ya participáis.

SamaWoodo

JAJAJAJAJA

Qué grandes! A ver si sale a la luz alguna promesa

S

Lastima k no tenga ni idea de Dota2

Birras_cs

Como pongamos video yo y plantu os mojais las bragas.

D4rKNiGhT

La cuestión es participar :) Me gustaría ver la variedad de casters que pueden salir.

Kaneas

Yo participaría... es una pena que no pueda involucrarme más. Mucha suerte a los que si lo hagan! :)

Spank

Me parece una idea genial, más cosas como estas hacen falta.

Lady_Kate

a ver si sale un tobi español :D

T

Yo voto por Constantino Romero

Wuok4

Yo me apuntaría, pero apenas tengo tiempo para dedicarle :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dejo un consejo que os manda sheever a los participantes:

Animo tanto a players femeninas como players masculinos a participar. Sheever es una prueba de ello. ¡Gran caster junto con Tobi!

#11 Piensa que es un casteo grabado. Puedes hacerlo y enviarnos tu link. Es un concurso y por participar no pierdes nada :) es mas, si luego tienes tiempo ya sabes a que puedes dedicarle. Por lo menos, esto será como un trampolín.

2
ManuWR

¿Existe actualmente algun caster español? Se que hay unos tipos que retrasmiten en español (AntenaDota) que son mexicanos, pero algun caster de España que retrasmita torneos y tal?

1 respuesta
pendulum

#13

Me buscan por aquí parece ser ;D

2 1 respuesta
RaedonSP

¿Cuánto de largo tendría que ser el vídeo? ¿Una partida completa? Yo creo que podría dar el pego, el problema es que no me conozco lo suficientemente a fondo el juego. Pero me expreso con bastante soltura, tengo el suficiente vocabulario y una voz terriblemente sexy.

1 respuesta
ManuWR

#14 ¿Enlace al canal?

1 respuesta
pendulum

#16

Este es el "oficial": http://www.own3d.tv/live/396354

Este el de uso personal para cosas que se salen fuera del "plan oficial":

http://www.own3d.tv/live/30315

Nerves

Yo voy a grabarme en alguna partida, depende de como salga lo envío. :clint:

D4rKNiGhT

#15 La duración del casteo es de 1 partido :-)

Con ello podréis ver vuestra soltura y aprenderéis a mantener el nivel de volumen balanceado (sin altibajos). Me refiero a que muchos empiezan muy fuerte y al final se les va la fuerza de la voz porque se les va las ganas. Si os tengo que recomendar un vod miraos los asiáticos, no duran mas de 30 minutos usualmente.

Ah! y nuestro caster español, Sejas, os ha dejado un consejo a aquellos que vayáis a probar.

Actualización

He recibido numerosas peticiones a gente que quiere hacer un casteo en forma de duo ya que no se animan al ser individual por razones personales y que desconozco. En todo caso y si hay gente que quiere hacerlo, ¡animaos! Aunque si hay mas de un duo, separaremos los duelos y premios entre duos y casteos individuales. ¡No queremos desventajas!

D4rKNiGhT

Siento el doble post, pero aprovecho de dejaros un consejo que os deja David Parker, el gran caster de The International 2, Beyond the Summit y G-1 Championship.

I

Yo no podría evitar insultar a alguien.

1 respuesta
Birras_cs

#21 Cuanta mas salsa mejor.

Kaneas

A ser posible de "tomate" con triple sentido, guiño guiño.

PD: La gente es un poco vergonzosa no?

D4rKNiGhT

Por eso estará la posibilidad de castear individualmente o en duo :) Aunque se calificaran de manera diferente.

1 respuesta
troll_mclure

#24 la partida a castear puede ser la que nos salga del cimbrel por lo que veo no

1 respuesta
Yerboth

Igual me animo y hago uno aunque sea solo para echar unas risas, cual es la fecha limite?¿

#27 Ok, a ver si este finde me animo ;)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Si, ¡aunque no me salgas con alguna rarez! :P

#26 Cuanto antes mejor :) cuando tengamos un mínimo anunciaremos una fecha limite.

1 respuesta
19 días después
D4rKNiGhT

¿Recordáis el concurso?

¿Os pongo un casteo de un concursante para motivaros? :)

1 respuesta
KeTo

#28 Dale, a ver cómo lo van haciendo :)

D4rKNiGhT

Mañana a las 10 pongo uno. Me ha sorprendido y mucho.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Kaneas
  • Yerboth
  • Birras_cs
  • pendulum
  • ManuWR
  • Wuok4