Usad este hilo para comentar las combinaciones más tochas, las más pobres, los nuevos héroes que vayan añadiendo... en general todo lo relacionado con RAD
SingSing esta ahora mismo jugando con Kunkka con:
-Tidebringer
-Blade Dance
-Frost Arrows
-Shadow Dance
Lo roto que esta eso no tiene ni nombre, tanto el crit como las frost arrows funcionan con el tidebringer, o sea, tidebringers criticos con rango 600.
Drow, sin habilidades y lo más op que he jugado.
*Pasiva de veneno del venom
*Pasiva de ministun del sniper
*Pasiva de robar vida del lifes
*Pasiva de agi suya.
En 10 minutos el equipo contrario ha dicho gg
Continua con las pasivas, esta vez con lifes:
*Pasiva suya de robar vida
*Pasiva de la pa de evasion
*El sello de tusk
*La ulti de lifes
Una vez ruseado aplastacraneos y morling soy inmortal simplemente.
PD: Ojo con hab como la ulti de tusk que usadas por heroes de rango, se castean al rango de su ataque, por ejemplo una wr con la ulti de tusk la tira a la distancia de ataque normal
ayer nos carrileó una venge con la pasiva de ursa, flak cannon y la invi de riki
activava flak cannon x 6 cargas de pasiva de ursa = teamwipe
La invi de riki da asco... Ayer un Slardar la tenia junto al stun de la WR y los shackles del rhasta. Crees que vas a hacer un 1vs1 con alguien pero no, algo invisible te engancha.
yo ayer me hice un necrolite farmer con la pasiva de sandking y la de alchemist. como farmeaba lineas xDD
Hoy he visto un razor con su pasiva, la pasiva de velocidad del spirit breaker y la de velocidad del bloodseeker, total, que 1000 de velocidad y recorriendose el mapa en 0, xD
Yo me he hecho un bloodseeker con el bounce de luna, el splash de sven y la pasiva de rango de sniper, con el ulti de omniknight. 5XX de rango, 4 rebotes de los ataques y encima con splash, bkb+ulti y arrasaba en las teamfights. xDDDD
Pero chicos gente no hay absolutamente nada mas op que un carry con la pasiva de la enchartress, en serio que te focuseen a ver que pasa xD.
PD: los heroes de area la ulti de nyx tmb la hacen a distancia ojito.
Otra cosa muy basta que vi el otro dia fue un venom, con su pasiva de venemo, la pasiva del storm y las flechas de la drow porque en todas las flechas se activaba la pasiva del storm y se comia a quien fuera.
Antes he visto uno con la E de lina que pegaba folladisimo desde min 10. Tenía la Q y E del OD. Yo pensaba que era la Q lo que lo activaba pero acabo de probar con la E de lina y la W del silencer y no me daba cargas.
Lo que me acabo de reir en la ultima partida. Luna con el salto de Riki, el escudo de Medusa y su skill de dividir el ataque mas la ult de Alchemist. Diveaba tranquilo contra 5 y aguantaba como dios
#19 Es que jugué antes contra un Shadow Shaman con eso mismo. La pasiva de Lina y el auto-cast de OD y atacaba exagerádamente rápido.
Yo me cago en su puta vieja, juego 1, mis compis se pillan con omniknight las glaives del silencer, pega a distancia con el martillo cascando en el suelo, el jugger se pilla el multitiro de la Medusa, pega perfecto.
Siguiente partida me pillo el puto ulti del Dragon Knight con Slardar, NO PEGA en ranged con el dragón pero lo mejor es que TAMPOCO PEGA EN MELE. Osea que juego esta puta mierda de modo y el ulti que me cojo no funciona, no vuelvo a jugar.
#23 Me ha pasado lo mismo jugando con Sand King, cojo el ulti de DK todo contento y nada, que por mucho que ponga 500 de rango eso era melee.
yo me he pillao el ulty de dk con huskar y cuando me tiraba el ulty era ranged, pero con menos rango del que tiene de normal dk con ulty. Se mantenia el rango de huskar