#359 no es imposible, solo es menos probable. De hecho yo he jugado algunas, normalmente han sido con un stack de 4 vs 5
#361 A mí también me ha pasado, aunque solamente una vez yo iba en un equipo con un stack de 4 y en el otro equipo estaban un stack de 5.
Estubo bien, no pensaba que fueramos a ganar ni de coña despues de ver al weaver suicidarse non stop xDD
yo tambien me encuentro gente del foro, algunos muy simpaticos pero otros insultones y vacilones T_T
Yo solo me encuentro a uno y es tan malo que doy gracias que me toca contra él.
Mira, me acaba de tocar con uno del clan de MV. Espero que nunca mas, vaya game madre mia.
#364 yo tambien me he cruzado con gente de mv jugando, entre ellos lolqop y aldebaran. Sin ser ranked creo que nunca me ha tocado con ningun español, al menos que yo conociera/me sonara su nombre
#373 yo probé buscando solo español y me pusieron con más rusos que buscando normal (creo que 3 xD)
Una cosa que si que he notado es que buscando RMM el número de gente que habla inglés es mucho mayor (no se por que será pero habré jugado unas 20-30 y se nota mucho).