Dota: Remodelaciones en camino, el próximo... ¿Slardar?

Zharrat

No he querido darle categoría de noticia porque no se hasta que punto puede ser cierto.

Según estoy leyendo en los foros oficiales de Dota 2 en Steam, la gente esta ¿molesta? con el modelo de Slardar y están pidiendo cambiarlo a uno más parecido al Dota 1 (Warcraftiano)

Os dejo algunos comentarios:

Remarco esa parte en negrita porque al parecer se han publicado nuevos modelos de personajes

¿Creéis que es necesario invertir tiempo en remodelar personajes cuando hay otros que aún no están presentes en el juego?

Mi opinión: Aunque hay heroes que necesitan bastante una buena remodelación; Enigma, Slardar, Clockwerk, etc...
Creo que es más importantes que los diseñadores se centren en traer al juego personajes que aún no lo estan

intelntl

Primero que baneen a todos los rusos, luego que saquen todos los personajes y entonces, si queda ganas que remodelen xD

STAN

Y nuestro heroe nuevo en 2015, si eso.

Misantropia

Se sabe que están retocando a Venomancer y Shadowfiend, lo de Slardar de momento sólo es queja de la comunidad.

Justo http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ndt5q/list_of_heroes_getting_model_reworks/

1
Meleagant

¿Que se parezca aún más al del Dota original?

Como si no hubiesen fusilado ya bastante los diseños de Blizzard xD

kaseiyo

Pues a mi slardar me mola xDD

1 respuesta
CybeR

Danidem confirmó que Storm Spirit va a cambiar de arriba a abajo.

Endless

A viper si que le hace falta un cambio radical...

1 respuesta
JoRKaNo

#8 viper y venomancer son lo mas feo del juego
#6 a mi me falla mucho la lucecita en la cara, no se porque pero me echa para atras

F

El que es HORRIBLE y más pequeño de lo normal es Zeus. En serio, menuda puta mierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojala, pero creo que vendrá Viper primero.

Eyvindur

Venomancer, Viper, Slardar, Clock, Enigma, Zeus y algunos más necesitan un toque.

3 respuestas
F

#12 clock y enigma están guay :/

1 respuesta
SamaWoodo

#12

Qué le pasa a Clockwerk? O.o

1 1 respuesta
JoRKaNo

#10 la verdad que sí, estaría bien un zeus así http://zephar.galeon.com/images/zeus.jpg
con la voz de morgan freeman

1 respuesta
EspY

#15 jajajajaja entonces me compro una camiseta de valve

salkO

#12 Pero tio si Enigma es uno de los que mas chulos estan :O , eso si, el Zeus no te lo discuto, es horrendo xD

AkaiRyu

Yo quiero que a Zeus lo dejen tal y como es en realidad, y como todo el mundo lo conoce:

Anda que no molaria, lanzando rayos

Calzeta

Nadie se queja de Storm Spirit ----> Rework.

Todo dios opina que Zeus y Slardar son horribles ----> Nada a la vista.

spoiler
1 respuesta
Endless

#19 Cuando empecé a jugar al dota 2 y no conocía ni los heroes pensaba que storm spirit era una pila ( una pila alcalina, como las de duracel ). Siempre que aparecía de la nada con el ulti y se volvía a pirar tal cual me hinchaba a despotricar " ya esta la puta pila haciendo lo que quiere otra vez :f5: "

:yawn: es eléctrico, tira rayos, suena a electricidad y no me jodas, parece una puta pila !

pendulum
JoRKaNo

Los pandas lo petaban en DotA lo petaban, si tiene que ser otro storm que sea un panda, pero si no por mi que se quede como está

1 1 respuesta
Fr0z33n

#22 +1 La gracia estaba en lo rechonchos graciosos y borrachos que eran. Si no van a hacer algo así que se quede como está.

kaseiyo

Pues a mi me gusta asi gordo y rechoncho si lo pusieran en plan heroico storm no tendría gracia.

O panda o gordo sino storm no mola!!!!!!!!

1 respuesta
Scerin

#24 panda 4EVER

Halrock

#13 #14 al diseño del clockwerk no le pasa nada, lo q necesita es una "actualizacion" como hicieron con earthshaker, puck, lion, etc mejorar el actual modelo de los heroes q salieron al principio.

1 respuesta
Norg

#26 Yo pienso lo contrario, Clock aun siendo de salida, tiene un modelo excelente. Otros heroes en las mismas son Doom, Axe o Tiny.

1 respuesta
cournichon

#27 para mi axe si necesita un lavado de cara, parece demasiado blandiblú

y tanto clock como doom podrían recibir una pequeña actualización, aunque sea para mejorar un poco las texturas que se ven viejas

1 respuesta
Misantropia

A Clockwerk lo tienen que tocar por cojones ya que creo que el modelo no está dividido para el Workshop.

1 respuesta
JohnVoiden

#29 Es un personaje que le tengo muchas ganas de ver sets suyos igual que el tinker.