Qué mapas de w3 te traerías a Dota 2?
Yo sin dudarlo la Enfos MT y la Legion TD 1.60b
Aún juego al segundo una barbaridad cuando no tengo nada que hacer, menudo mapa!
Qué mapas de w3 te traerías a Dota 2?
Yo sin dudarlo la Enfos MT y la Legion TD 1.60b
Aún juego al segundo una barbaridad cuando no tengo nada que hacer, menudo mapa!
Yo sólo jugué a Dota de customs. En aquella época no tenía tarifa plana y tenía que ir a tiro fijo con la pasta xD.
No me acuerdo como se llamaba, pero había un tower defender de Pokemon que era la crema por aquella época.
joder hay tantos que jugaba en lan en el ciber, aun jugamos cuando montamos una party a estos mapas: battleships, enfos, footy, angel arena, wow arena, diablo duel, wintermaul, warlocks, battle mages, hungry fellhound, uther party, catle fight, grand prix the azeroth, element td, line tower wars, 7 demonhunters y las que no me vienen a la mente ahora
Alguien se acuerda de un mapa que era de 4 footys en un cuadrado que consistía en atacar bolas con pinchos con A+click para lanzarselo a los otros y los foorts tenian dos skills creo una era un blik fijo la otra no recuerdo y me gustaria recordarlo para echar alguna
Ese estaba muy bien, se llamaba Pokemon Defense Final. Tenías que capturar distintos Pokemon fijándote en el tipo que era para holdear lo que te mandara el de tu izquierda. Y luego tener potra y pillar un legendario xD
Ayer sin ir más lejos lo jugué con unos amigos, ése, la Legion TD y la Trolls vs Elves la jugamos muy a menudo aún.
Sin ninguna duda Legion TD, en un escalon inferior estaria Enfos, elem td y Uther party. Tambien habia uno de mejorar a los curritos que me molaba pero no recuerdo su nombre.
Otro que me encantaba en starcraft que no tuvo mucho tiron en w3 fue los Golem.
Había uno que era una especie de RPG y tal, estaba guapo y tardaba media hora en cargar el mapa.
No recuerdo el nombre.
Los de helm deep minas tirith y troya cremita naa mas y el de los trolls survive ese que era recogiendo rollos y haciendote movidas casa y tal buscando comida tambien xddd
#15 Footman frenzy gg, todavía recuerdo a las dríades antimagia.
Pues traería muchisimos, ya que incluso yo me animaba a crear algun que otro mapa...
Pudge wars.
Las tower wars, y alguna que otra tower defense
Wintermaul wars
Battleships/battletanks
La risk devolution
Islands TD
Enfos
La legion td recuerdo cuanto empezó que habia como 4 razas, ahora me pierdo ya que son demasiadas y soy malísimo con las nuevas xD
Sheep tag
Como ya dijeron, la uther party...
Fuck, son demasiadas xDDD
#9 en mi pc el wc3 tengo unos 450 mapas de aquellos todavia, los conservo por si algun dia pasa esto xD
¿En serio no jugasteis nunca al Kodo Tag?
NOOBS
Bua y los mapas de "paintball" estaban muy currados...
the feels...
#28 ¿Kodo tag? ¿el que tenías que hacer laberintos y aparecían los kodos enmedio del mapa, mientras tú eras un pobre peasant y tenías que pillar oro y las pasabas putas si te focuseaban? XDDDDDDDDDDDDDDDD
#29 De ese me acuerdo yo, era un jodido estrés corriendo delante de los kodos y construyendo para tankear xDDD.