Hola gente del foro de Dota2.
Recientemente ha habido quejas de algunos usuarios sobre mi labor en este foro y quería preguntar a la comunidad, legítima dueña del foro, vuestra opinión en varios temas.
Temas a tratar
Forochat
: En hilos como eStar, el de la Spanish Pro League, o la POT Spain League están PLAGADOS de forochat. Os parece bien que se usen esos hilos para quedar a tomar unas cañas en un bar, o deberíamos tener más mano dura?
Permisividad con el flameo
: Si moderasemos como un robot, sin entender de relaciones entre vosotros (que no tenemos por qué), gente como Birras, Misantropia, noavatar, mr_frag, etc., estarían baneados desde el minuto uno. Entiendo que los últimos flameos de gente que no hace falta ni nombrar se están yendo de las manos, pero os aseguro que llevan castigo. Por si no sabéis como funciona el sistema de baneo (se explica aquí), no podemos borrar del foro a nadie de buenas a primeras. Qué se busca? Tolerancia 0 con las gracietas para todo el mundo? O a los "elegidos" no? Quienes son los "elegidos"? Los que os caen bien?
Tema SPAM de Cups
: Como véis lo de 2 o 3 hilos semanales de diferentes copas, como por ejemplo ESL? Debería estar todo englobado en un hilo, avisando de que hay nueva copa? Todo por separado? Dad vuestra opinión.
Contenido de otras comunidades/personalidades
: Como por ejemplo, los videos de Phobozz. SPAM? Aportan? Se quedan cortos en Dota FEDA/Imágenes? Deberían tener su propio hilo? Una vez más, vuestra opinión.
Si queréis añadir algo que no veáis aquí, por favor hacedlo. Cualquier sugerencia es bienvenida, pero ceñíos al tema. Para quejas hay otro hilo.
No creo que haga falta decir que esto es un tema serio y me gustaría obtener respuesta de toda la comunidad de manera seria y detallada.