pregunta?? en el parche le van a quitar ese lag asqueroso que tiene el juego??
Es que me gusta mucho el juego pero ese lag me deprime al jugar...
Bueno sea así, o no, yo me apunto, necesito una beta para mi primo y un amigo, haber si hay suerte!
#6 Perdona, pero sin animo de crear discusiones absurdas, nada mas lejos de mi intencion, hablando con jugadores de dota2, me comentaban que el juego tiene una especie de retardo en la reacion de los movimientos y hechizos. Creo que era por algo de igualar las conexiones y el retardo en todos lo jugadores al margen de sus conexiones a internet.
Este dichoso "Lag" o llamalo X, me tira pa tras un montón, y mira que me encanta el dichoso dota y su denegar :S
#27 ok, sorry solo preguntaba por curiosidad, no molesto mas, pero ese delay existe eh, y es parte del juego, las habilidades y los movimientos no son directos, tienen retraso.
#31 Yo tengo mi beta y juego habitualmente al dota2, aunque la verdad que espero que ese dichoso retardo desaparezca pronto, pero si aun quieres cerciorarte mejor de lo que hablo, solo tienes que poner en el foro oficial de Steam Dota2 la palabra Delay, y te encontraras con la definición de lo que te hablo. Yo no he dicho que sea un fallo, ni un problema, de echo a mucha gente le gusta a si, pero yo es que no lo soporto :S. Y lo comentare en el subforo que me has dicho, haber que me cuenta la gente, pero vamos que el foro oficial es bien claro al respecto.. :S
Por cierto Misantropia ...
Este post es tuyo miralo tu mismo, http://www.mediavida.com/foro/110/fin-del-lol-con-la-dota-2-430611/20 #590
Ahora en que quedamos, tenemos Delay, o no tenemos Delay