Es increible como Bulldog offlane puede llevar incluso más farmeo que su propio carry, varias fases del juego ha sido el heroe con más net.
#96 Justamente a mi es lo que me impresiona cada partida de él a parte de condicionar todo el draft siempre, 570gpm más o menos las 2 partidas se ha hecho (y la 1a por encima del loda creo), que yendo de offlane vs 3 es una barbaridad joder y no se va a la jungla casi nunca como hacen otros offlanes.
Fácil para alliance las 2 realmente, bastante superiores.
Ayer salí y me he perdido esto. GGs.
Lo peor es que me he levantado a las doce y pico o así, ya casi la una, y me he metido directo al stream. Digo "si es Bo5, aún me veo un par de partidas en directo". Pregunto el resultado y dicen que acaba de ganar 2-0 Alliance y que al final no ha sido Bo5. Olé los cojones de la StarLadder, del puto Counter de los huevos y mi retraso mental.
Menudo stomp guapo les han metido. Alliance jugando genial y EG un poquillo como el culo. A ver la Major qué tal
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">kicked.</p>— AxMo (@AxMo) <a href="https://twitter.com/AxMo/status/688733663555645440">enero 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]