Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

Keshar

Esto de que los putos partidos se retrasen y se retrasen y se sigan retrasando (eso los que se terminan jugando, porque también los hay que finalmete los dejan para otro día) nose a vosotros, pero a mi es que me mata xD ¿Tan dificil es decir "kiyo! a esta hora jugais tú y tú, 15 mins de cortesía y el que no este, ya sabe el resultado del partido"?

CybeR

#148 para próximas veces fijate en los eventos programados, ya que suele ponerse automáticamente.

1 respuesta
Genesis1910

#152 No sabia que se ponía automáticamente. que estafa.

Keshar

Estoy viendo el stream de versuta y wtf los de next dando caña a saco que quiere jugar y falta arsart y metiendo prisa que llevan esperando un rataco xD me parece dpm

_Akiles_

Que asco con los putos retrasos

Keshar

coño! por fin llegó ya se ha unido a la partida, a ver cuanto tardan en empezar :)

Foxtreme

Ahi van

Keshar

lástima no haber tenido ahí puesta una sentry para matar tb al bounty! :P

xxxVaDeRxxx

¿Alguien más tienes ganas de ir a la puta fábrica central de sanex y prenderla fuego?

1
Foxtreme

Navi totalmente outpickeados :/

CybeR

qué más dará el outpick, si se han limpiado a los 5 xD

Foxtreme

Puppey no para de meterse donde no debe xD

_Akiles_

Que cagada de Na'vi ahora

B

Seguid con el diablo navi, ya veréis que risas en la international.

B

jajajajajajajajaja madre mia, que owned el leshrac

_Akiles_

Les ha salido de pm el pick del Gondar

Keshar

sinceramente vaya shit de partido xD esperaba bastante más

Foxtreme

Lo dicho, totalmente outpickeados xD

_Akiles_

Jajajaja con la rapier

Norg

Quien ha ganado, NaVi o Next?

GamanKi

Que le pasa a tobi en la voz? xke es tobi no?xD

GamanKi

Hola, soy un DK y no me hago BKB contra todos esos tios, genial :D
Espero que las heavens blade le haya valido de mucho.

Genesis1910

Supongo que de chillar se ha quedado medio afónico.

troll_mclure

joder acabo de llegar y veo que navi a perdido vaya tela ahora me toca ver la repeticion, si esto fuera el foro de deportes ya se habría puesto un fin de ciclo xD, y los de panchis de HM ganan a keita joder que día para andar trabajando :P

1 respuesta
Keshar

#174 sinceramente te la puedes ahorrar, shit de partido de navi y pista, a mi me pareció que no se lo estaban ni tomando en serio, nose...

troll_mclure

Por si no seguís las actualizaciones en #1 os informo que ruVP decidió hacer un disband temporalmente de su equipo de Dota y en su lugar entro deuebelst que ya jugo su primer partido contra se4FC y salieron victoriosos.

Por otra parte seKeita a informado que tras su derrota contra euHM haría cambios en su roster con lo que no podrán participar en el torneo porque incumplirían varias normas, en su lugar entran byPR que entraran con un parcial de 0-1 por el encuentro que ya perdió seKeita vs euHM

1 1 respuesta
Keshar

#176 Les informa troll_mclure que quizás le recuerden de otros informativos como "2 menos 3: diversión negativa" o "vengalas, el silencioso asesino" xd

ty por la info ;)

porroponpom

de Rene 'Kebap' Werner

Que grande..

troll_mclure

un kunka ese pick si que es poco común

1 respuesta
Genesis1910

#179 Nunca te lo he dicho, pero me cuesta horrores tomarte enserio con ese avatar y ese nick.... como si me dices que el dota 2 es de valve, que pienso que me estás timando.. xd

#181 Lo dudabas? xdd es que leo comentarios tuyos serios, y es en plan: ¿pero está de coña o habla enserio? xd

1 respuesta