Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

troll_mclure

#180 seguro que hasta lees mis mensajes con la voz de troy :¬¬:

1 respuesta
bw_s

AM ya no se pilla tanto? por que?

2 respuestas
B

#182 Porque ahora hay muchos más héroes. Y tal como está el metagame es un pick que uffff, aún así se sigue cogiendo en 1 de cada 3-4 partidas yo creo.

1
Ulmo

#182 La razón la tienes en las tier lists de dota1 en las q casi nunca se coje a magina, como dota2 cada vez tiene más héroes, magina poco a poco va perdiendo importancia.

Al principio se cogia mucho pq era uno de los pocos hard-carry q habían.

1
Norg

Esta jugando Darer con Infused y estos ultimos estan usando a PA+4 guardespaldas

FlameThrower

OMFG vaya partida.

Genesis1910

Están teniendo un montón de problemas por lo del último parche xdd

bw_s

Lo que han hecho de acumular dragones es un bug?

1 respuesta
Yerboth

#188 No, se llama stackear y es una mecánica mas del juego, te lo explico brevemente:

Si sacas a los neutrals de su campamento en el momento justo y haces que en el segundo x:00 estén fuera, aparecerán otros nuevos y se habrán duplicado, esto se puede hacer todas las veces que quieras, pero cuando hay muchos (3 o 4 grupos) es muy dificil sacarlos a todos a tiempo ya que se estorban entre ellos para seguirte.

Esto normalmente lo hacen los supports para que luego el carry haga limpieza y pille un buen farm, pero lo puede hacer cualquiera, lo único es calcular que cuando empiece el siguiente minuto no hay nada en el campamento ni nadie lo está viendo

Ontopic: No se vosotros, pero yo estoy disfrutando como un enano viendo a Scandal darle caña a NaŽVi :D

2
CybeR

meto live, que juega na`vi y en el draft han pillado ogre :o

Lolerpopler

un ogremagi con orb of venom y nadie comenta? que me he perdido?

_Akiles_

puppey cagandola seguido

I

Va como el culo el stream.

1 respuesta
B

#193 Creía que solo me pasaba a mi.

M

mierda puta de stream FUCK!

Lolerpopler

A mi me iba perfecto (lo tenia en 480p he probado mas pero me va tirones)

B

hay algun partido mas?

M

se supone que ahora juegan quantic vs potm

fuNN

la gente de moscow 5 es muy superior...

Muneil

Mejores 4 euros invertidos ever, ver los partidos desde 1000 perspectivas es genial.

2 1 respuesta
bw_s

#200 si compras el pase ese ke venden puedes ver los partidos a traves del dota?

2 respuestas
Yerboth

#201 Si, durante los partidos y después todas las veces que quieras, eligiendo entre cámara dirigida(por el juego), cámara libre o seguir la de alguno de los broadcasters (en este caso Tobi Wan)

En canal de audio también puedes elegir escuchar los comentarios de los broadcasters

#203 eso de HD.. mas bien como se vea en el PC de cada uno, es posible que para algunos se vea mejor en el stream.. xD

troll_mclure

#201 si, puedes ver los partidos desde dentro del juego, elegir el stream de quien quieres ver y es en HD, tienes todas las repeticiones para verlo cuando quieras y verlo desde un montón de cámaras diferentes, no se si se me olvida algo porque yo no lo tengo comprado

1 respuesta
M

o puedes entrar en joindota y ver el stream de tobiwan gratis ;)

NeV3rKilL

La gracia del "pase" en torneos es aprender a jugar viendo la cámara en FPV, o sea lo que está haciendo el player con su ratón y todo, y para ayudar al torneo y al juego económicamente.

bw_s

Pues creo ke me lo voy a pillar tambien, no tenia ni idea, pensaba que era para ir a participar XD

B

Podeis probar alguno de los que teneis el pase de torneo si os podeis descargar las replays? Xq asi el resto nos evitamos pagar los 4€ y ademas puedo verlas cuando me de la gana y no a la hora del partido :P

2 respuestas
troll_mclure

#207 todas las repeticiones que ha subido tobywan a youtube o a las vods de joindota las tienes en #1 que lo voy actualizando siempre que puedo eso si no están todas alguna falta pero es todo lo que puedo hacer sin tener el pase :P

1 1 respuesta
Lolerpopler

#208 se refiere a repeticiones ingame, para saber si se pueden ver sin pagar

fuNN

Me esta gustando mucho M5 en estos partidos