[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
#188 No, se llama stackear y es una mecánica mas del juego, te lo explico brevemente:
Si sacas a los neutrals de su campamento en el momento justo y haces que en el segundo x:00 estén fuera, aparecerán otros nuevos y se habrán duplicado, esto se puede hacer todas las veces que quieras, pero cuando hay muchos (3 o 4 grupos) es muy dificil sacarlos a todos a tiempo ya que se estorban entre ellos para seguirte.
Esto normalmente lo hacen los supports para que luego el carry haga limpieza y pille un buen farm, pero lo puede hacer cualquiera, lo único es calcular que cuando empiece el siguiente minuto no hay nada en el campamento ni nadie lo está viendo
Ontopic: No se vosotros, pero yo estoy disfrutando como un enano viendo a Scandal darle caña a NaŽVi
#201 Si, durante los partidos y después todas las veces que quieras, eligiendo entre cámara dirigida(por el juego), cámara libre o seguir la de alguno de los broadcasters (en este caso Tobi Wan)
En canal de audio también puedes elegir escuchar los comentarios de los broadcasters
#203 eso de HD.. mas bien como se vea en el PC de cada uno, es posible que para algunos se vea mejor en el stream.. xD
#201 si, puedes ver los partidos desde dentro del juego, elegir el stream de quien quieres ver y es en HD, tienes todas las repeticiones para verlo cuando quieras y verlo desde un montón de cámaras diferentes, no se si se me olvida algo porque yo no lo tengo comprado
La gracia del "pase" en torneos es aprender a jugar viendo la cámara en FPV, o sea lo que está haciendo el player con su ratón y todo, y para ayudar al torneo y al juego económicamente.
Podeis probar alguno de los que teneis el pase de torneo si os podeis descargar las replays? Xq asi el resto nos evitamos pagar los 4€ y ademas puedo verlas cuando me de la gana y no a la hora del partido