Dota: The Defense: Second Stage & Playoffs

Thanat0s

La primera fase de grupos de "The Defense" acaba de terminar y el torneo tendrá que resolver una serie de tiebreakers antes de pasar a la segunda fase de grupos.

Como podéis ver debajo, se mTw y ro Dignitas son los únicos equipos que han quedado primeros de grupo sin perder ningún partido.
Durante la disputa de la primera fase tres equipos han sido descalificados o han abandonado el torneo, dichos equipos son roots, MUFC y EHOME.

Partidos que decidirán el primer puesto:

  • ua Na'Vi vs. au Natural 9
  • us Evil Geniuses vs. de Panzer

Partidos que decidirán el segundo puesto:

  • dk SK-Gaming vs. dk Problem?

Partido que decidirá la calificación de uno de los equipos:

  • se YouBoat vs. de Just 4 The Tournament

La segunda fase de grupos constará de 12 equipos divididos en dos grupos jugándose el torneo con el mismo formato que en la primera fase, clasificándose 8 equipos a la fase de playoffs.
La posición final en la tabla de esta segunda fase de grupos será decisiva ya que determinará la posición en los brackets de doble eliminación, quedando los dos primeros equipos de cada grupo en la winner bracket y los cuatro restantes en la loser bracket.

De momento se ha fijado el partido ua Na'Vi vs. au Natural 9 para el 10 de Enero a las 16:00 CET. La última vez que estos dos equipos jugaron hace dos semanas, también en The Defense, los ucranianos se impusieron a los australianos.

Podéis seguir el coverage de The Defense aquí -> The Defense

Fuente: http://www.joindota.com/en/news/2275-the-defense-first-stage-concludes-with-four-tiebreakers

[media]http://www.own3d.tv/live/10588/joinDOTA_with_Tobi_Wan[/media]

Actualizaciones:

Finalmente el partido de ua Na'Vi vs. au Natural 9 resultó en la victoria del equipo australiano.

Así pues au Natural 9 se clasifica como primero de grupo y ua Na'Vi como segundo.

La replay del partido la podéis encontrar aquí:
http://www.joindota.com/en/vods/670-navi-vs-natural-9-the-defense-group-stage-playoff

Mañana se jugará el otro partido que decidirá el primer puesto del grupo entre us Evil Geniuses vs. de Panzer. (Al final el ganador del partido fue EG)

Actualización sábado 14 de Enero:
Finalmente SK-Gaming perdió su partido por forfeit y The Defense ha pasado a su segunda fase de grupos, salvo la excepción del partido entre Storm Games Clan y Just 4 The Tournament que se jugará el domingo día 15. El ganador de este último partido ganará un lugar en el grupo A.

Los grupos quedarán de la siguiente manera:

Los partidos con fecha fijada para este domingo son:
au Natural 9 vs dk SK-Gaming [ 18:30 CET ]
eu SGC vs de J4T [ 20:00 CET ]

3
_Akiles_

Se agradece el thread, partidazo los australianos vs navi mañana.

dan1kkk

Yo creo que la sorpresa la dara J4t

CybeR

Espero que lleven algo de seriedad con horarios/días de jugar, por que el otro post lo tuve que editar unas 30 veces mínimo y al final lo mandé a tomar por culo.

Thanat0s

Me voy a poner tan activo con el Dota2 como mi época de TF2, así que os voy a inundar a noticias siempre que encuentre algo y merezca la pena traducirlo.

Iré actualizando este hilo según se vayan jugando partidos :)

2 3 respuestas
VoODaH

#5 De puta madre, thanks!

Linkyd

#5 Grande!

Gracias crack ;)

miLo_

#5 pesado :D

CybeR

En 1 hora y media ua Na'Vi vs. au Natural 9, que decide el primer puesto de cara a la segunda fase de grupos. Partidazo!!!

Thanat0s

Me voy a perder el puto partido por estar en clase... juejjj :(

1 respuesta
bw_s

Me gustaria ver a pudge en accion.

#10 yo lo voy a ver con el movil XD

CybeR

va a empezar!

CybeR

vaya personaje xDDD

bw_s

Como la lian no?

_Akiles_

Es game 1 no ?

BinHo

Dios mio , acabo con 1 partido y empieza otro xdd

_Akiles_

Muy arriesgada la apuesta de n9 no? en lategame van a ser destruidos.

miLo_

no antimage! :D

Spank

baited

miLo_

grande WR

miLo_

menudo tp :P

Spank

Menuda leña de N9 a Na'Vi...holy shit

BinHo

imba dazzle

miLo_

estan jugando genial los australianos

CybeR

vaya liada de Na`Vi

_Akiles_

Los estan destrozando

CaptHilts

Pero que hasen

Spank

Es lo que dice el caster, nunca se había visto a Na'Vi tan owneados

_Akiles_

20min scepter con el Balanar puede ser muuuuy bruto.

BinHo

En cuanto se haga noche gg me da a mi