Dota: The Defense: Second Stage & Playoffs

[media]http://www.own3d.tv/live/10588/joinDOTA_with_Tobi_Wan[/media]

FlameThrower

La final de la Infused Cup, Fire vs Absolute Legends, 0-1 pero va camino del 1-1.

1 respuesta
B

#151

spoiler
DeNz1L

El setup de AL en el segundo game no termino de entenderlo, Tobi tenía toda la razón y perdieron fácil a partir de mid game.

A ver ahora la tercera!

B

Gana un team que no sabe usar el ulti de NS... vaya tela. Se nota que el premio era una puta mierda y los grandes sudaron del torneo.

FlameThrower

Los grandes sudaron del torneo? Si si. xDDDD

01 Ukraine Na'Vi
02 Australia Absolute Legends
03 United States Evil Geniuses
04 Sweden eXperience
05 Russia Moscow 5
06 Russia DTS
07 Denmark SK Gaming
08 Sweden mTw
09 Sweden Team Infused
10 Serbia Fnatic.RC
11 Germany Mousesports
12 United States Its GoSu
13 France Western Wolves
14 United States FIRE
15 Kazakhstan NEXT.kz
16 Romania Team Dignitas
17 Germany Panzer
18 Germany Team Replika
19 Ukraine eSahara
20 United States co9.GDT
21 Europe Reason Gaming
22 Russia Team-Empire
23 Europe Epidemic
24 Europe myRevenge e.V.
25 Sweden Dafuq
26 Europe Monoesports
27 Argentina DotaGamerz
28 Sweden Keita-Gaming
29 Germany Just Dota 2
30 Sweden Visualize Your Enmity
31 Singapore AEONSports
32 Sweden KonKi

Absolute Legends son los N9.

1 respuesta
B

#155 Jugaron, pero Navi sin XBOT ni artstyle por ejemplo... vamos, que no hay que ser un lumbreras para saber que el torneo ha sido de risa, al menos así me lo parece a mí.

FlameThrower

y? Un equipo juega sin 2 jugadores (pero si con su mejor jugador) y ya por eso es de risa. Lo que pasa es que la mayoría no tenían ni puta idea de como juegan FIRE y asi le pasó.

P.D: Artstyle actualmente está "inactivo".

_Akiles_

Han jugado todos los clanes top pero "los grandes sudaron del torneo" vaya tela decir eso.

1
B

A ver, también el Barsa juega la copa del rey pero no la juega a la misma intensidad que la champions. ¿O sí?

Si para vosotros FIRE está al nivel del roster completo de Na`Vi pues vale...

NeV3rKilL

Decir que en el torneo no hubo skill es simplemente no haber visto el torneo. No tiene más.

Lo malo es que el aser torneo de 1 fin de semana y tener tantas fases RO1 pues se nota un montón, por que los picks y la suerte deciden mucho. Pero decir que no hubo calidad...

B

Me vi todo el torneo, entre streams y vods. Y claro que hubo mucha calidad, pero sigo opinando que había teams que no estaban al 100%, aparte de ser a BO1 etc.

Pero se vio que ya no domina navi y punto sino que ahora hay muchísimos equipos buenos, que es lo guay de ver.

Las partida de FIRE con Dark Seer + shadow shaman fue épica por ejemplo.

Yo solo me he referido a que no creo que se les haya ido la vida en un torneo que han regalado 4 alfombrillas o lo que sea...

FlameThrower

No si te hemos entendido perfectamente, PERO ahora mismo con los pocos torneos que hay se lo tienen que tomar en serio, más que nada porque tienen patrocinadores a los que contentar y los que no los tienen han de dar buena imagen para conseguirlos.

CybeR

Wolves vs PANZER

B

Ha empezado muy interesante la partida, está muy entretenida.

PD: me cago en el ruido de fondo.

Misantropia

1 1 respuesta
Linkyd

#165 Bastante currado la verdad

NeV3rKilL

Supongo que soy el único viendo el partido de AbsoluteLegends vs Panzer. Pero menuda sobrade de AbsoluteLegends. Pipe = useless lich.

Keshar

También la he visto jaja sin paseo para aL buena partida ^^

NeV3rKilL

Cuantas veces cambia Tobiwan el papel de la pared? Este gris le hace parecer un zombie de pálido pero supongo que es para encajar mejor en la interface del dota.

Este de ahora es partidazo. G0 Synderen y mTw pero me da que absolute legends ahora mismo están onfire con ese invoker de first pick puede ser épic.

1 respuesta
NeV3rKilL

Esta peña me recuerda a navi en the international. Pasándose a la peña pro la pierda como le da la gana. Ese dazzle ahora los está reventando y la vs lo mismo.

Keshar

#169 epic epic vaya partida se está haciendo también eh...gL

Edit: Venga gl que gg en 22 mins estan que se salen esta gente eh jaja

#172 probablemente de todos modos el invoker ha hecho de las suyas y ya en early metia de lo lindo cualquiera les paraba ademas con musica completamente free en top que es que al igual lo paraban tambien...

1 respuesta
NeV3rKilL

#171 En early se les escaparon 3 o 4 veces la broodmother a un toque y el dazzle lo mismo que yo creo que habrían nivelado/decidido la partida. Pero se escaparon y luego gg

#171 Seh. DK + Invoker hacían lo que les daba la gana. De hecho cuando tobi ha puesto un momento stats llevaban creo que les sacaban 40 creeps tanto invoker como dk a sus rivales en las lanes. Pero como tobi estaba todo el rato mirando bot pues es lo que más se me ha quedadoo :D

1 respuesta
CybeR

DD (ex-SK) vs. Western Wolves. partidazo!

CybeR

palizón

1 respuesta
B

#174 Y gorda.

Ahora ha estado interesante, a ver el segundo game!!

gogogogo dd!!!

CybeR

Estas partidas son de la D2E Challenge, que también está muy bien. Dos equipos top

1 respuesta
B

#176 Gran error ahora dejar a Link AM. A ver si lo hace bien!! ^^

EDIT: GG ya.

B

Toma owned la jugada previa al GG :D

PD: Lo que dije, por ir de guays y no banearle AM a LINK, además ponene en medio un BM contra el... no sense.

CybeR

Infused parecía otro equipo en esta segunda xD

B

Y otra vez sin banear AM...