Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

_Akiles_

Spectre + Furion con refresher que asquerosidad jugar contra eso

_Akiles_

Ganan las partidas por cansinos

Nelkoy

Madre mía qué de hate se come Alliance por estos lares, ¿no?

1 2 respuestas
kNG17

gracias icefrog

kNG17

#273 hay algo de divertido en jugar así? no sé, pregunto

B

#273 son ratas y solo saben jugar a eso.

Por mucho que me pese alliance lo tiene todo de cara, liquid tenia que haber tirado al menos una linea, ahora creo es algo tarde.

_Akiles_

que buena el clock

B

Vamos ostias putaaaaaaaaaaaaaaa

Retrete

Mind control...

T

mindcontrol y 4 amigos nos metian en los grupos. tremendo kuroky jajajaja

_Akiles_

es ridiculo ese buff al furion

kNG17

es balancear el juego, como el buff al Doom, el aghs de Necro, el buff a Alchemist, el buff al Ogre... todo logica

T

13 asistencias en 33 muertes kuroky con wisp. Estamos hablando de una actuacion superior al 0-7-0 de artstyle?

_Akiles_

Tambien dejarle el Furion a Bulldog tiene tela

1 respuesta
T

#284 a mi no me mires, preguntale al jenio del dota kuroky.

B

Pos nada Moneky y NIP clasificados para el major, no entender los bans de las dos ultimas partidas de liquid

kNG17

el draft de K-god es buenísimo. se merecía invite directo al evento al 100% antes que Secret

1 respuesta
T

#287 Yo he leido a los entendidos que el bueno era kuroky, que puppeys e iba a hundir. Uno en frankfurt, el otro comiendo frankfurts.

kNG17

que maravilla ver a Alliance jugar, delicioso. Tremenda demostración de skill y de espectáculo para los amantes de Dota2.

Retrete

Sin poder salir de base lo llevan claro.

B

GG T_T

T

Si,pero cuando ganaban asi a Navi a todo el mundo le parecia Dota innovador, si lo hacen es por que se puede, cada uno jeuga como quiere y demas memeces de navi haters.

T

fata el top 3 de mids, junto a kkuroky el top 3 de suports y no meten a su equipo en un major. Ole.

1 respuesta
BinHo

jajajaja

troll_mclure

Alliance ganando como sabe, ojala siga asi por un tiempo rios de bilis vamos a tener :D

FerPina

#293 A pesar de tu ironia, FATA creo que si es top5 de mids (3 ni d coña) como mucho si quieres pon top 7 u 8 y sin duda la verdad.

Kurkky es otra cosa

kNG17

Se merecían invite directo

Retrete

Tendrían que haber ganado antes, gg

hazequease

h[A]ters gonna hate.

Nelkoy

1 respuesta