Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

_Akiles_

bulldog es uno menos xD

T

Si Liquid se queda fuera vaya sorpresa, la verdad es que pedazo equipo,Jerax Fata sobretodo pero mindcontrol y matumbaman son buenos tambien.

Lastima que sean 4 jugadores, me recuerdan al antiguo Navi o Secret con Kuroky y la frase de '' una cadena se mida por su eslabon mas debil''

Juegan 4 contra 5 y asi es realmente dificil.

T

kuroky tiene que pulsar un boton, la R, y no sabe. Madre mia que skill de jugador

Nelkoy

v[a]mos joder

bigredbus

es imposible remontar esto

bloodknight

BE[L]IEVE

XeNiuM

Puta naga, qué cancer de heroe. La podrían quitar del juego y no pasaría nada, en serio...

1 respuesta
bigredbus

no conozco la scene pro del dota, estas 2 squads dentro de la scene que nivel tienen?

2 respuestas
Nelkoy

Debo ser la única persona del mundo a la que le encanta cuando en competitivo se pickea una Naga.

FerPina

#248 Bueno quizas sea muy pronto para hablar pero Alliance diría que medio y Liquid Medio-Alto.

1 respuesta
bloodknight

#248 El top 3 de Europa es Secret, VirtusPro y Vega (ya invitados directamente a la Major). Estos 4 que están jugandose la clasificación (Liquid, NiP, Alliance y Monkey) son los 4 siguientes. Entre el Top 10-20 del mundo.

1 respuesta
ECL

GO NIP y monkeyzzzz

XeNiuM

Otra Naga? Y les dan tb el wisp de Akke y el Prophet de Loda? Poquitas ganas de estar en Frankfurt veo en Liquid...

1 respuesta
bigredbus

#250 #251 gracias.

Sigue jugando Dendi?

1 respuesta
kNG17

no solo le vuelven a dar la Naga, sino que también Wisp y Rat Prophet. ya pueden cagarles encima en early porque si no ya sabeis a donde se va a ir liquid

troll_mclure

#247 Te quejas de la Naga pero Liquid iba con Lancer que tampoco anda muy lejos en cuanto a sida xD

1 respuesta
bloodknight

#254 Dendi sigue jugando en Navi, pero ahora mismo el equipo está para el arrastre, quedaron últimos en su grupo del clasificatorio.

XeNiuM

#256 El PL desde el rework estará más o menos roto, pero es un héroe de teamfight, no da tanto asco, me parece incluso divertido de ver

La Naga es el anti-dota. No hago teamfights, duermo a la gente, y pusheo las líneas 24/7 sin exponerme, solo a base de ilusiones. Es lo más lamer y patético que hay, no tienen ni punto de comparación.

Si me dijeras el PL antiguo que tb era solo pushear a base de ilusiones cuando tenías 5-6 items, pues si, tb daba cáncer, pero ahora mismo Naga es que da arcadas, sin más.

Retrete

Llego y me encuentro con un 0-1 a favor de alliance...

XeNiuM

Si, pero en la 2ª Liquid ha empezado a tope. El miedo que me da esque Alliance tiene para ratear y dar asco casi los mejores héroes del juego.

1 respuesta
bloodknight

Puto Akke :D

B

#260 Alliance tiene todo para ratear como ratas que son, esperemos que liquid gane antes.

bigredbus

la remontada se acerca

B

esta ya es para liquid, go go go

Retrete

pues veremos una 3era, geges

Nelkoy

Se pone interesante la cosa.

B

Gran comienzo de liquid

kNG17

spectre

B

En serio q no ganen estas putas ratas...

Arle

WTF bulldog jajaja que grande, puta build de loco..