Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

BinHo

lo que acaba de hacer mind_control O.O

bloodknight
Retrete

geges, partidaza

BinHo

Ridiculo espantoso de liquid

T

Liquid aun asi se va a clasificar para los mayors ganando a Alliance o al otro , no?

1 respuesta
Arle

Grandes Monkey, sabia que no me defraudarian

Farnsworth

Chaquetas, chaquetas everywhere

T

liquid se va a meter, NIP y Alliance son una broma.

FerPina

#215 Si, aun puede:

T

de todas formas que broma lo de loser brackets, Monkey business tiene que ganarle 4 partidos a liquid ara clasificarse, si le gana 3 y liquid 2 se mete liquid

1 respuesta
Jeff_Gold

A ver si Alliance lo hace tan bien como ayer y confirman ese buen estado de forma

FerPina

#220 COmo??? no no mira la imagen en #219 . Ahor amonkey gana a el que gane de NIP o A y se clasifica. El de loser no sube a winner fijate.

1 respuesta
T

#222 Pero monkey si pierde contra A o NIP baja a losers contra liquid. No lo veo justo.

2 respuestas
FerPina

#223 A coñe, pero es logico eso creo, es decir tanto NIP quedo 1º de grupo y se enfrenta contra A. Por lo que tambien seria injuto para NIP si pierde ahora tener que ir todo por looser, no?

Aun asi, dudo que pierdan.

hazequease

#223 Si monkey hubiera quedado primero de su grupo habría evitado a Liquid en primera ronda del playo-off, no me parece injusto.

A ver si s4 sigue al nivel de estos días y se da la sorpresa!

T

Yo lo que digo es que es mas justo hacer semis y final directamente, como en cualquier otro deporte o e-sport. Simplemente.

Imaginate al Barça ganando al Bayern en semis y luego dos semanas despues jugando contra el Bayern en la final porque el bayern gano a la Juventus en la final de losers.

No tiene ningun sentido los brackets de winners/losers, mas alla de poner mas partidos/dinero sobre la mesa

3 respuestas
Retrete

#226 Una 2ª oportunidad le da mucha más emoción, y ten en cuenta que esto solo son los clasificatorios

1 respuesta
FerPina

#226 A mi me parece mas justo asi. Imagina que lso 2 favoritos por X razon estan en el mismo grupo o se enfrentan en 1º ronda. Ale has podido dejar a un equipo que podria haber sido segundo fuera porque le toco contra el mas fuerte. En cambio es quizas mas fuerte que los demas. Pues lo veo mejor.

bloodknight

#226 Yo soy muy anti loser brackets en torneos normales dónde se declara un único campeón, pero en este caso hay 2 equipos que se clasifican para Frankfurt por lo que tiene más sentido que el sistema se asegure cuales son los 2 mejores equipos.

1 respuesta
T

#227 No si a mi me da igual, pero no lo justifiqueis con eso, porque en el international tambien es asi. No veo justo que Cdec ganara 2-0 a EG y luego la final emezara de 0. No lo entiendo.

FerPina

#229 En cambio en un torneo normal no es justo que el sistema busque los mejores equipos en la final?

1 respuesta
_Akiles_

Que le ve Alliance al wraith king ?

bloodknight

#231 No creo que doble eliminación te garantice una buena final (TI4 es el ejemplo). Y un torneo normal me da igual que los 2 mejores equipos juegen en la semifinal en vez de la final.

Pero vamos, por mi eliminatoria simple siempre (aunque hay que mejorar los sistemas de seeding y rankings).

1 respuesta
FerPina

#233 No lo garantizara, pero si que da mas posibilidades para ello sin duda. Y eso no me lo puedes negar. Hay excepciones, ok, pero un ejemplo es VG lo bien que lo hice en looser este año.

Yo creo que este modelo es mejor la verdad..

T

NIP son y seran siempre tier 3 de equipos, hacen calls de pena, builds de risa y tienen un map control penoso.

T

la build de ERA es brutal, ni en mis peores pubs me encuentro un alchemist asi. Es basicamente peor que si tuviera 0 de oro, porque la tener tanto dinero da mas dinero cuando lo maten.

T

limppz otro genio del dota. sange y yasha en el minuto 30, para tener que venderla dentro de poco porque es top 3 de peores objetos lategame.

T

yo os prometo que no alcanzo a entender como Alliance puede tener seguidores, no se, me parece increible que a alguien le guste ver jugar a Alliance.

Retrete

Buen blink loda

FerPina

jonassomfan es impresionante la verdad. Pedazo de jugador