Dota: The International 2

Seizure

#4320 vuelve al uo

B

Ahora toca la remontada.

1 respuesta
B

¿Cyber tienes una beta de sobras? :(

P.D: Es broma, GO NA'VI! :D

Hir0shz

No entiendo como teneis las pelotas de decir que la W de anti mage no esta OP madre mia.

  • Todo el magic resist gg
lemming2

La hostia como te puedes gustar IG Dios...

troll_mclure

#4314 hombre AM silence y tiene 0 supervivencia es el 2 heroe que menos vida gana por nivel despues de la enchantress, hay muchas formas de hacerlo counter con silencios o hex, si llevas poco jugando te pueede parecer op pero no lo esta creeme

como picks son mucho mas fuertes dark seer rubick o chen aunque desde fuera no lo sepas ver

yuise

Maldito bruno el a su bola jajaja

Misantropia

#4314 Porque en este juego los disables son disables, no stuns de 0.5 segundos. Con dos disables te bajas a AM por mucho blink que tenga. Ese blink le sirve más que nada para farmear rápido y sólo está OP si le dejas farmear 30 minutos.

Norg

#4320 Tu crees que explicarle a alguien que no tiene ni idea de dota y ya viene diciendo Am merece nerf o que el blink esta op merece la pena?

M

a mi me parece mucho mas OP que tenga un...40?50?% de magic res asi por la puta cara

Itoh

Que gane el mejor!

JuStY

Entonces todas las partidas que he visto este findesemana que AM se hace campos de creeps a semi cd de blink, aparece al minuto 35-40 a partir la pana con su gear farmeado, es fallo del equipo contrario por no saber hacer picks/ bans ?

4 respuestas
Ganzack

joder esto de trasnochar 3 dias seguidos me hace ver a un tio con americana amarilla pasando de los demas comentaristas ponerse estilo drenthe

S

#4332 o counterpick

B

Vaya noobs joder. Id a playdota a comentar vuestras impresiones.

Misantropia

#4332 Si el hard carry del otro team farmea evidentemente es tu culpa, sea AM, Void o Spectre.

Tirik

#4332 Eso mas dejarle que farmee durante 40 minutos

CsNarsil

#4332 Es fallo del otro equipo por no haber terminado la partida antes de que un AM se ponga gordo. Con un par de disables/silences el AM no puede hacer mucho.

CybeR

#4322 es un carry muy potente, pero si haces un draft para pararle los pies es muy fácil ganarle.

MrBlaze12

Puto Bruno, pasa de todos :D

spcter

Dat sound guy!

bittersweet

Se oye fatal? xd

iroNBiN

Antimage sin batlefury no es nada, el caso es darle duro al comienzo y no dejarle farmear y si logra comprarla pues pararlo rápido convirtiéndolo en oveja y demás para que no se pire con el blink.

Foxtreme

Morphling > antimage si hablamos de carrys que están over xD

1 respuesta
lemming2

El realizador depues del cáncer de IG vs LGD tiene que estar con la baba colgando...

CybeR

estaba jodido el audio del tráiler del documentary. Ahora ponen un resumen semanal xD

_Akiles_

Pues yo veo que un AM se come al morph, vamos se ha visto de sobra, cuando tiene bf farmea con el rabo y adios.

JuStY

Si yo entiendo que se le puedan hacer ccs y enviarlo a la mierda, y no dejarle farmearse todo ese equipo, la cuestion es porque los progamers no lo consiguen.

2 respuestas
B

Joder, porque los otros 4 se encargan de que lo haga.

S

en efecto xD