#4348 Ayer mismo le dieron un repaso al AM de xboct en mid.
#4344 En el 90% de las partidas que se han visto en el TI el AM le ha comido la tostada al Morph pero bien.
P.D: Estadisticas powered by Bruno 'Stat man'
eso mismo paso con void na'vi jugando con 4 y de repente, Hola os presentamos al quinto me llamo Void
Morphling tiene mucho mejor early/mid que antimage, a Antimage es más fácil pararle los pies con el draft adecuado
Es depende de la estrategia, en 4 defienden 1 es mejor am, en 3-2 mejor morph por su early. Los heroes son buenos para estrategias.
ojo por que para la final tenemos a los grandiosos Luminous y LDdota... cada 5 segundos diciendo WOOOOOOOMBO COOOOOOMBOU
Vamos yo recuerdo en el International 1 que AM era permaban, y ahora (con los cambios / heroes implementados) vuelvo a mirar el 2 y me veo estas partidas.
#4363 AM no ha sido tan pickeado durante todo el torneo... desde el nerf de hace poco ya no es first pick/ban. Aún así, si pickeas AM y 4 más para cubrirle tienes un high chance de ganar xD
#4370 ha sido decisión de VALVe, Tobi casteaba toda la tarde y la final para los demás. Seguro que se muere de envidia por no castearla.
No sé porque os mola tanto tobi, a mí me encnataba pero cada vez me aburre más, no comenta nada acerca del juego, solo grita. A veces quieres oír algo con sentido, solo me gusta si comenta Synd con él. Luminous y LD han comentado MUY bien en el TI2, se les ve mucho más "efusivos" que cuando retransmiten cometiciones online.
Me da igual queno castee Tobi, no sé.
#4369 Eso de que no se ha pickeado antimage... es el carry más pickeado por detrás de morphling/ lone druid, al no ser el top tier se pickea más que naga por ejemplo que es practicamente permaban xD