Dota: The International 2

Misantropia

#4348 Ayer mismo le dieron un repaso al AM de xboct en mid.

CsNarsil

#4344 En el 90% de las partidas que se han visto en el TI el AM le ha comido la tostada al Morph pero bien.

P.D: Estadisticas powered by Bruno 'Stat man'

Itoh

eso mismo paso con void na'vi jugando con 4 y de repente, Hola os presentamos al quinto me llamo Void :D

B

Hay que cubrir sus necesidades para aprovechar en late sus virtudes.

Misantropia

Avance del documental?

CsNarsil

#4348 Pues basicamente los otros 4 del equipo intentan conseguirle tiempo para que farmee.

Foxtreme

Morphling tiene mucho mejor early/mid que antimage, a Antimage es más fácil pararle los pies con el draft adecuado

M

porque am no hace HUEHUEHUE 100 STR / SEGUNDO HUE

y se va

B

Es depende de la estrategia, en 4 defienden 1 es mejor am, en 3-2 mejor morph por su early. Los heroes son buenos para estrategias.

CybeR

ojo por que para la final tenemos a los grandiosos Luminous y LDdota... cada 5 segundos diciendo WOOOOOOOMBO COOOOOOMBOU

DevonxD

enserio tio? ld de comentarista de la final? enserio? jodeeeeeeeeeeeeeeer

Itoh

joder que asco de final con los comentaristas estos...

JuStY

Vamos yo recuerdo en el International 1 que AM era permaban, y ahora (con los cambios / heroes implementados) vuelvo a mirar el 2 y me veo estas partidas.

1 respuesta
lemming2

Corregidme nos tenemos que comer 30min de esta mierda?

CybeR

yo voy a ponerme a v1lat lo tengo clarísimo xD

Itoh

ahora hay mas heroes que antes entonces la estrategia se amplia...

S

el carry mas over fue el tiny de ayer...

_Akiles_

A mi me gusta como comentan, pero no le ponen la emocion de Tobi ni de coña

CybeR

#4363 AM no ha sido tan pickeado durante todo el torneo... desde el nerf de hace poco ya no es first pick/ban. Aún así, si pickeas AM y 4 más para cubrirle tienes un high chance de ganar xD

1 respuesta
Foxtreme

Tobi estará un poco quemado de castear todo el día ya, veo normal que no castee la final xD

1 respuesta
DevonxD

podia haber sido draskyl y ayese al menos la voz mola.. xD

CybeR

Ayasee la tenía que haber comentado... es el mejor xD

CybeR

#4370 ha sido decisión de VALVe, Tobi casteaba toda la tarde y la final para los demás. Seguro que se muere de envidia por no castearla.

Misantropia

Pobre Fear :qq:

Itoh

pues no dan ni pena los americanos...

lemming2

vaya BH el de tong fu

B

No sé porque os mola tanto tobi, a mí me encnataba pero cada vez me aburre más, no comenta nada acerca del juego, solo grita. A veces quieres oír algo con sentido, solo me gusta si comenta Synd con él. Luminous y LD han comentado MUY bien en el TI2, se les ve mucho más "efusivos" que cuando retransmiten cometiciones online.

Me da igual queno castee Tobi, no sé.

CybeR

DOTA 2 ?@DOTA2
I think we lost Bruno. #dota2ti

xDDDDDDDDDD

Misantropia

Maelk se retira; EG disbanda. As espected.

Foxtreme

#4369 Eso de que no se ha pickeado antimage... es el carry más pickeado por detrás de morphling/ lone druid, al no ser el top tier se pickea más que naga por ejemplo que es practicamente permaban xD