Jooooooooooooooooooooooooooder en serio se retira Maelk?? ((((
gran perdida, joder, me gustaba mucho el gameplay de EG
Jooooooooooooooooooooooooooder en serio se retira Maelk?? ((((
gran perdida, joder, me gustaba mucho el gameplay de EG
No lo miréis así, miradlo como que al fin pueden retirarse habiendo carrieado el juego de su vida dónde está ahora ^^
Cuando todo gira en torno a un solo torneo es lógico que cuando acaba y no te has comido una mierda no tengas ganas de esperar al siguiente año; es lo malo de TI.
si xyxy lo deja lo entiendo solo hay que ver la promo de dota para ver la presión que tiene que aguantar con ser un estudiante de 10 y además ser un top en dota, no debe de ser facil de compaginar
Le quiere dar un toque dramatico que meh, el otro con el monitor hecho en 1997, en el team que esta tardan 1 semana en darle uno bueno nuevecito, y el dendi que se le muere el padre y queda de por vida traumado, venga va xD
#4395 Aquí no hay chauvinismo, solo es espectáculo. Imagínate que tu hijo con una selectividad de 9 y medio se quiere dedicar al circo en un país con chococientos millones de personas repartidas en 3 m2. Pues eso.
#4405 Pero se supone que el tipo ese muestra donde juega, no creo que vuelva a poner el monitor viejo en el sitio para que le graben digo yo xd