Dota: The International 2

AlzeN

Es la primera vez que vere una competición mediante stream de cualquier videojuego, pero es que me he enganchado al dota de mala manera, tengo ganas de que empieze.

Thanat0s

Yo creo que mTw llegará lejos, o eso me gustaría.

Y a ver si con suerte dejan jugar al troll de Sing con su equipo :D

H

#58 Solo puedes llevar 1 activa asi que supongo que solo ganaras items o por Navi o por Zenith :S

Yo ya tengo la mia de Navi, tengo mucha fe en Dendi :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

Muy currado el hilo! estoy con ganas de ver los partidos. Lo mejor, es que son en un buen horario. Así que a preparar palomitas para ese día :3

Nerves

#63 Dependiendo del partido lo iré cambiando. ;P

1 respuesta
H

#65 Razonable, yo con Navi y Dendi estoy contento :P

Ulmo

Sigo diciendo q teneis demasiado endiosado a Dendi, no me extrañaria q este año se lo llevara algún equipo asiático. Yo creo q Navi va a notar mucho la marcha de Artstyle.

1 respuesta
BinHo

#67 Pero si llevan casi un año ya sin artstyle xdd

1 respuesta
CybeR

ArtStyle es un crack drafteando... pero a mí me gusta más Puppey.

n0one

Eso de las banderitas que hablais... que coño es?

1 respuesta
maidu

De los pros dominantes de dota1 hay alguno que también domine en dota2?
Sino recuerdo mal gente como dendi era más unknow en dota1.

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Que guapo te ha quedado el post. Felicidades.

Tengo ganas de ver a coL y AL.

Misantropia

#70 Compras una bandera del equipo al que quieras apoyar por 80 cents., entonces cuando estás espectando una partida de The International de ese team, si hacen First Blood, Denies de Heros, Steals de Aegis y cosas así, tienes posibilidades de llevarte un item.

#71 DK está lleno de superestrellas chinas y tienen buenas expectativas, pero como los teams orientales tardaron más en hacer el cambio a Dota 2 todavía no han tenido tiempo a ganar nada serio.

Ulmo

#68 Llevan casi un año precisamente pq se largó tras el anterior The International, a ver como se manejan en este sin él. Ya os digo q el pasado no lo seguí, pero en todos los resumenes q he visto siempre me ha parecido mucho más determinante Artstyle q Dendi, pese a q tenga mucha menos espectacularidad y vistosidad siempre sabe lo q tiene q hacer.

Con su actual equipo no creo q haga mucho, pero su ausencia yo creo q la notará Navi, y sigo pensando q algún asiático dará la sorpresa.

2 respuestas
Genesis1910

Me podéis decir qué ha ganado Zenith este año? xd

2 respuestas
CybeR

#74 En Na`Vi han suplido muy bien los roles que dejó libres ArtStyle... y no creo que lo estén haciendo nada mal. Veremos que tal. En 4 días empieza esto!

Misantropia

#75 No han ganado nada pero son la polla y Loda es muy wapo.

3
Halrock

#1 Villano me parece que ArtStyle no es capitan de Darer, se lo cedió a Goblin, lo dijo en una entrevista

1 1 respuesta
CybeR

#78 Si, también me sonaba a mi... de todas maneras él sigue siendo drafter.

ArfeX

yo mientras M5 no pase ni a semis ya estoy contento....no se porque pero tanto ruso en el dota2 me esta jodiendo la cabeza

1
Sprana

#74 hombre, en una entrevista dendi salio diciendo que desde el 2011 no a perdido su linea XD. ahora mismo esta valorado como el mejor jugador de dota2, asi que no creo que este demasiado endiosado XD

#75 y que yo sepa creo que solo han ganado una Joindota Master , pero hasta que no ficharon a loda no se pusieron enserio .Tienen un estilo de juego muy llamativo y agresivo con picks poco convencionales y les han pegado palizas a equipos como AL en 15 minutos con axe mid

luego también creo que son los que mas tiempo llevan entrenado en un boot camp

y podríamos hacer un stream o desde el juego pillar un canal y que lo comentaran un par de comentaristas alo tobi wan

si va a ver gente interesada lo podriamos montar bien

para mi favoritos Zenith!

miLo_

joder macho, yo no tengo nada claro, entre navi, los chinos, zenith, y equipos como mtw y col que ultimamente estan muy fuertes... vete tu a saber xD

dentro de un par de años, sera mas mierda, todo el mundo sabra cuales son los unicos 2/3 equipos con posibilidades reales, pero ahora que aun esta la cosa verde es una pasada :D

y por cierto, lo de upgradear el pennant, sirve para algo realmente? o solo para gastar? como no sea para que te puedan tocar objetos mas raros... no se me ocurre nada :\

#83 pues yo puedo jugar

SlayerEXE

Un torneo de un juego al que no se puede jugar?
Valve you're doing it wrong.

3 respuestas
massaker

Buenos premios para una comunidad tan pequeña.

1 respuesta
JonaN

Valve, haced caso a #83 y anulad the international 2, por favor!

pd

B

g0 Kuroky!

Vladislav

Va a ganar Darer, ya vereis. Artstyle sera el unico en llevarse otro millon de la international xD

Misantropia

#84 Pequeñísima.

Spank

¿Se sabe por dónde va a ser el stream? El de la S1 recuerdo que fue en twitch.tv pero porque era en la gamescom que estaba patrocinado por la ESL. A ver si este lo hacen por own3d.tv.

1 respuesta
Vladislav

#89 Era por Own3d.tv el primero

1 respuesta