Dota: The International 2

Spank

#90 ¿Si? Entonces lo recuerdo mal, recordaba a twitch no se por qué, supongo por el tema de la Gamescom y tal, entonces mejor. Gracias.

1 respuesta
CybeR

#91 cada caster lo hará en su medio habitual. TobiWan lo suele hacer por Own3D, Purge por twitch... habrá variedad.

#93 Me expresé mal; No todos van a castear, pero el que castee lo hará en su canal, no en uno exclusivo de Valve.

1 respuesta
Misantropia

#92 ¿Seguro? Creo que no todos van a castear, algunos castean, otros hacen analisis tras los partidos, otros entrevistas, etc; yo creo que debería haber un solo stream con todo organizado.

3 respuestas
Vladislav

Seguramente los group stages seran cada uno donde quiera ya que no estaran en seattle pero luego ya todo estara organizado como dice #93

miLo_

#93 lo suyo es que haya varios, asi la gente que prefiera a un caster antes que a otro pueda elegir, si hay variedad salimos ganando nosotros (:

Norg

Cosas sacadas de reddit sobre algunos casters:
Segun parece V1lat es el unico caster ruso al que han concedido el visado, asi que el pobre va a pasarlo mal xd.
Synderen ha afirmado que hara cocast con Tobi
Sheever, una caster relativamente nueva, se dedicara a entrevistas a entrevistas para Gosugamers

Halrock

#83 quieres decir a un juego que tu no puedes jugar porque no quieres pagar por la beta o no te ha tocado? Porque yo llevo jugando desde septiembre del año pasado lol

1 1 respuesta
Misantropia

El que ha querido jugar a Dota 2 tiene beta desde hace un año, lo demás es gente que no se ha interesado hasta hace una semana.

#99 Puppey > Synderen. x2 Con Singsing.

1
shakespeare

Molan las partidas casteadas por tobi+synderen xdd a v1lat que le den una botella de vodka de más y ya se encarga de todo sin problemas, np

1 respuesta
CybeR

Aparte de v1lat, también iran Casper, NS y otro que no tengo ni idea de quién es

1 respuesta
Halrock

Chinillas spotted

1
Norg

#100 https://twitter.com/mtrx4u/status/237831694462373888

#103 Es la misma retransmision la del stream como la del juego. A lo mejor hay aun caster no invitado que se da por enchufar su stream para comentar, pero con los casters ofciciales no hay diferencia.

1 respuesta
Ulmo

Una duda sobre los casters, ¿se tendrán q ver en su canal o tambien se podran escoger dentro del propio juego? Pq dentro del juego deja seleccionar comentaristas, y no se si estarán en los 2 sitios, si los q comentan en otros streams son diferentes a los q comentan dentro, etc.

#102 Gracias.

2 respuestas
UB_

#103 Si, podrás seleccionar los canales de audio para cada comentarista, y si comentan conjuntos, el audio combinado estará en el mismo canal (si Toby+Slesh comentan juntos, no hará falta seleccionar dos canales)

Memorex

Soy el único que piensa que desde dentro del juego va a ser imposible ver los cast y que van a petar los servers y tendrán que quitar los specs? :)

1 respuesta
SlayerEXE

#97 Hombre, pues un poco sí que me refiero a eso. Hablamos de una expectación hacia algo que aún está en beta y la gente (En general, no los afortunados ni los que han comprado el acceso) pues no pueden jugar. Ese es el dilema (Y el juego no iba a ser free-to-play?) el pagar solo te da acceso a la beta no?
Pues eso, que me resulta chocante nada más.

5 respuestas
Foxtreme

#105 han mejorado bastante el sistema, en el fin de semana que pusieron público The Defense 2 habia 15-20k espectadores y funcionaba perfectamente.

Norg

#106 Quien no tiene beta es porque no ha querido o no se ha interesado lo suficiente.

1
pendulum

#106

Menos de 10€ valia una key para la beta , asi que quien no tiene beta es por que no quiere , meses de juego por 10€ , ya ves que derroche

Acrimiens

a 5€ las he llegado a comprar para regalarles a amigos.

miLo_

#106 lo de pillar la beta esta desde hace unos 3 meses, todo el mundo antes de esa fecha que tiene beta ha sido sin tener que pagar

si, el juego sera F2P completo, que este en fase beta no significa que no este terminado, de hecho el juego en si, en lo que respecta a mecanicas no tendra cambios importantes, los bugs son minimos, mas alla de bugs con texturas que ha habido desde el ultimo parche, lo unico por lo que aun esta en fase beta es porque no tienen la infraestructura para soportar un juego asi abierto a todo el mundo, aun

no entiendo de que te quejas principalmente, de que mucha gente tiene beta y tu no, de que te parezca mal que haya torneos de juegos en fase beta, o de que nos hypeemos tanto por el torneo, no te pillo

Muneil

A ver, tampoco hace falta discutir con gente que no sabe nada del estado del juego.

B

Claaaro, es que es tan normal hacer torneos de 1'6 millones de euros de un juego en beta que no se pa que nos extrañamos... Hace falta ponerse tan a la defensiva??

#106 Simplemente tienen la pasta para hacerlo y lo hacen para promocionarse, Valve lo ha apostado todo. No necesitan hacer libre el acceso (que tampoco podrían), porque ya hay suficiente betatesters y equipos profesionales, que por algo lleva un '2' detrás.

1 respuesta
Halrock

#106 el juego, dicho por valve, está acabado. Faltan los 18 héroes que hay en DotA y arreglar los bugs que vayan saliendo. Free to play es, comprar la beta en Valve Store compras los courier o sets y de regalo la beta, en otras paginas te venden la beta (creo que es asi vaya), pero no son tiendas oficiales de Valve

1 respuesta
ArKan0iD

#114 mientras tengas la opción de comprar la beta, el juego seguirá estando en fase beta. simple.

H

#113 Que las demas empresas de videojuegos no puedan permitirse pagar casi 2 millones de Euros en SU JUEGO en fase beta no es nuestra culpa.

Misantropia

Pero si aun tienen que sacar lo de hacer custom maps y todo; yo no creo que esté acabado el juego.

1 respuesta
H

#117 Y añadir todos los heroes clasicos, es imposible que Dota2 salga al publico sin Abbadon, Troll Warlod, Techies, Meepo o Pit Lord, seria una herejia!

Acrimiens

Incluso hablaban de un conquest mode, antes de la beta, verdad?

troll_mclure

sin ganas de que empiece espero una final Navi vs Zenith es la que mas me gustaria ver a Bo5