Son profesionales, las relaciones personales las pueden dejar de lado, aunque siempre ayuda que te lleves bien con el resto de tu equipo.
cualquier horario que veáis por ahí será orientativo. VALVe no ha dado horarios oficiales por que no saben ni cuanto van a tardar, así que no os enfadéis si tardan más xD
#1559 En la página de joinDOTA, tienen puesto a la derecha la fecha y hora de todos los partidos.
El último es TongFU vs M5 a las 6:30 del sábado día 1.
El chino es la polla.
Me gustaría ver EG y luego NAVI pero creo que mañana veré algún resumen y ya está.
#1565 como mínimo ya han ganado $5000 y se han asegurado un octavo puesto. Se les puede considerar pros xD
#1565 Calla, que estamos hablando de Zenith.
Da, igual que no tengan sponsor, se lo pueden tomar enserio y como profesionales, sin la necesidad de un sueldo, si quieren llegar a algo.
#1575 Sí, sorry se me fue la pinza.
Es una tontería esta discusión, desde el momento en el que ganas dinero por jugar ya te puedes considerar profesional. Ellos lo son y punto xD
Pero no tienen sponsor porque no quieren, no porque no puedan, que son 2 cosas diferentes. Lo ha dicho Hyhy.
Yo considero que ser profesional es que te paguen por jugar, no por apuntarte a un torneo y ganar algo.
Pero vamos, es mi opinión. D:
#1579 Un profesional es una persona que intenta vivir de esto. No importa que el dinero venga de un sueldo mensual o del premio de torneos.
Hombre, está claro que si te pagan por jugar estás en la mayor escala del gaming y entonces eres profesional del todo, ¿pero cuántos gamers consiguen un sueldo jugando?
Pocos o casi ninguno, es más dudo que incluso NAVI tenga un sueldo mensual por jugar y eso que son de los que más torneos se han llevado.
#1585 casi todos los que están allí tienen sueldos. Na`Vi, todos los chinos, EG, coL, Darer, Absolute Legends, CLG...