Dota: The International 2

Thanat0s

Son profesionales, las relaciones personales las pueden dejar de lado, aunque siempre ayuda que te lleves bien con el resto de tu equipo.

1 respuesta
Keshar

#1559 http://www.joindota.com/en/coverages/2395#14_groupsgrid

CybeR

cualquier horario que veáis por ahí será orientativo. VALVe no ha dado horarios oficiales por que no saben ni cuanto van a tardar, así que no os enfadéis si tardan más xD

JonaN

Dice chuan que tiene hambre y que nos va a comer

Nerves

#1561 No son una squad, no tienen sponsor que les paguen, entonces no son pros.

3 respuestas
wiSe_

xan xio chang chong ich chan cho xi sho chan chanchu

Thanat0s

#1559 En la página de joinDOTA, tienen puesto a la derecha la fecha y hora de todos los partidos.

El último es TongFU vs M5 a las 6:30 del sábado día 1.

Genesis1910

#1565 Y razer qué es?... xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

El chino es la polla.

Me gustaría ver EG y luego NAVI pero creo que mañana veré algún resumen y ya está.

CybeR

#1565 como mínimo ya han ganado $5000 y se han asegurado un octavo puesto. Se les puede considerar pros xD

Nerves

#1568 Razer les deja un local en Singapur para jugar, pero Razer no les paga.

Thanat0s

#1565 Calla, que estamos hablando de Zenith.

Da, igual que no tengan sponsor, se lo pueden tomar enserio y como profesionales, sin la necesidad de un sueldo, si quieren llegar a algo.

#1575 Sí, sorry se me fue la pinza.

1 respuesta
Sufr1r

Razer no les da sueldos, solo periféricos. No tienen ningún tipo de soporte monetario.

Sufr1r

Ah, pensé que hablábamos de Zenith.

Nerves

#1572 Estabamos hablando de Zenith :/

1 respuesta
CybeR

Es una tontería esta discusión, desde el momento en el que ganas dinero por jugar ya te puedes considerar profesional. Ellos lo son y punto xD

FlameThrower

Pero no tienen sponsor porque no quieren, no porque no puedan, que son 2 cosas diferentes. Lo ha dicho Hyhy.

Genesis1910

los de EG son carismáticos, no como los de coL..... xDDDD

Nerves

Yo considero que ser profesional es que te paguen por jugar, no por apuntarte a un torneo y ganar algo.

Pero vamos, es mi opinión. D:

1 respuesta
Sufr1r

Están aquí, dedican su vida a esto, son pros.

Dejad esto ya xDD

CybeR

LA VOZ

Keshar

es la voz de icefrog ;)

NeV3rKilL

#1579 Un profesional es una persona que intenta vivir de esto. No importa que el dinero venga de un sueldo mensual o del premio de torneos.

Sufr1r

Que molón, se ve que uno de iG tiene un mousepad con una loadscreen del Dota de WC3.

Thanat0s

Hombre, está claro que si te pagan por jugar estás en la mayor escala del gaming y entonces eres profesional del todo, ¿pero cuántos gamers consiguen un sueldo jugando?

Pocos o casi ninguno, es más dudo que incluso NAVI tenga un sueldo mensual por jugar y eso que son de los que más torneos se han llevado.

1 respuesta
haxxme

Cuando cojones va a castear tobi? para mi un partido de dota sin tobi pierde toda la emocion coño.

CybeR

#1585 casi todos los que están allí tienen sueldos. Na`Vi, todos los chinos, EG, coL, Darer, Absolute Legends, CLG...

1 respuesta
Sufr1r

A mi los preliminares me han mostrado que prefiero cualquier caster duo antes que Tobi, pese a la emoción que le da, el conocimiento del juego del resto se nota.

Vladislav

V1lat > everything else

CybeR

Slesh conoce muy bien el juego. De todas maneras, dadle una oportunidad a Ayasee, que es muy divertido