Para los partidos importantes prefiero a Tobi, le da muchisima emocion al asunto.
#1587 Pues NAVI lleva una temporada que ellos mismos admiten que no entrenan, no sé que pondrá el contrato, pero se lo deben de saltar un poco por el forro de las pelotas.
#1592 El manager también se ve que es un poco ruso xD No se ve muy cabreado porque navi no rinda como las espectativas daban.
#1587 después de haber ganado 1 millón de dólares me imagino que les dará algo de manga ancha xD
Si mirais la entrevista que dio el otro dia puppey en live on the tree o como se llame de djwheat podeis ver las perlas que les dedico al resto del equipo en cuanto a preparacion y motivacion de navi, lo gracioso es que mientras daba la entrevista los de su equipo andaban haciendo el payaso alrededor suya lo cual solo confirmaba lo que estaba diciendo xd
#1602 En teoría estar todo el año en el 1º les ha desgastado psicológicamente y están que pasan un poco de todo.
Por que ningun equipo juega Bane? Te quedas abajo le pones la Q al morph todo el puto rato y a ver si farmea algo xd
Dark Seer y Morph pasando del draft, y la TA de Ferrari.
Cachondeo casi, pero es que no hay suficientes bans para los chinos xDD
#1615 Final IG vs LGD y no sé quien ganará. LGD me parecen muy muy sólidos pero IG también se pulen al que se propongan.